Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#411332 Ya tenemos al pequeño Sergio en casa!
Nació el domingo 16 de Septiembre, una semana antes de lo esperado, y con un parto que tampoco me esperaba :roll:
Pero hasta hoy no he tenido un ratito para escribir tranquila :roll:
El sábado 15 empece a notar que se me escapaba líquido, y algunas veces con sangre, así que me fui al hospital a que me vieran, apenas tenía contracciones, pero me dejaron ingresada por fisura en la bolsa, si pasadas 24horas no me ponía de parto me lo tenían que inducir... :-|
Y así fue, por más que anduve, subiendo y bajando escaleras, duchas, infusiones de canela... Mi peque no tenía ninguna intención de salir, y el domingo a las 10 empezamos con la oxitocina, a las 3 de la tarde había dilatado 4 cm, y las contracciones eran cada minuto, así que pedí la epidural porque no me sentía con fuerzas para más, después de ponérmela me bajaron las luces para que pudiera descansar un rato, llame a mis niños que estaban con la abuela, no podía dejar de pensar en ellos, necesitaba escucharlos y decirles que todo iba bien.
Justo al colgar el teléfono sentí una presión enorme, no había pasado ni una hora, llamamos a la matrona y mi bebe ya estaba a punto de nacer, sólo un par de contracciones para terminar de encajarse y el solito fue saliendo, a las 4:10 lo tenía encima y ahí me lo dejaron durante 2 horas que pasaron volando, solo lloro un poquito y en seguida se cogió al pecho como sí fuese un experto ;-)
Después ya lo cogieron unos minutos para pesarlo 3,520, medirlo 52cm, y limpiarle un poquito... Y nos fuimos a la habitación con nuestro bebe :babas2: al rato llegaron los hermanos para conocer al peque, nunca se me olvidarán sus caras de emoción al entrar y ver a su hermanito por primera vez.
Ahora estamos aprendiendo a ser familia numerosa :family y no se nos da mal, creo. ;-)
Ya os iré contando, un beso a todas :fl
Avatar de Usuario
por Malefica
#411333 Enhorabuena!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#411346 :woow ¡¡BIENVENIDO SERGIO!! :woow
Enhorabuena por esa familia numerosa :grin: .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#411506 ENHORABUENA!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!