Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kala
#413897 No se imaginan el sentimiento tan grato que me produce volver a escribir en el foro. No se si me recuerden, yo me acuerdo de muchas de ustedes y me da una inmensa alegría leer lo bien que se encuentran y como se han agrandado sus familias.

No sabía bien por donde empezar ya que tengo muchas cosas para contar y muchísimas otras para preguntar. Decidí empezar por la noticia que me llenó de alegría este mes y es que estoy embarazada!!!! :fl A penas de 6 semanas, pero que ilusión tan grande! Y por supuesto también tengo muchos miedos.
A veces me siento más preparada que la primera vez, porque ya aprendí muchas cosas y a veces me doy cuenta que me falta tanto por aprender que no me siento para nada preparada.

Les mando un fuerte abrazo :117:



*Edito para cambiar el titulo del post porque ya pasaron las 6 semanas :mrgreen:
Última edición por Kala el Mié, 30 Ene 2013, 05:41, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#413903 :fl :fl :fl :fl ¡¡Enhorabuena!! :fl :fl :fl
Los miedos se te irán pasando, ya tienes la experiencia del primero y aunque no hay dos niños iguales, también es cierto que muchas cosas ya las has vivido y sabrás cómo actuar en cada momento. Disfruta de esa felicidad y cuídate mucho.
Salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por soniafer
#413905 Q gusto verte por aqui Kala me alegro mucho de tu embarazo un saludo y cuidate

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#413908 Gracias hermosas!! :117:

Ayer tuve cita con la gine, le escuche el corazón por primera vez!! :fl :fl Tuve una perdida chiquita hace unos días, era sangre color café y fue muy poquita. Ahora que me revisó se ve que quedó como un hueco en lo que será después la placenta, perdonen la ignorancia no se como se llama en este momento. La doctora no le dió mucha importancia, dijo que estaba chiquita, que era solo de 6 mm, que lo importante es que no se haga más grande. Espero que todo salga bien, estoy un poco asustada.

La estoy pasando medio mal con los síntomas, mareos, nauseas, un cansancio terrible! pero lo que nunca se va es el asco. Siento asco todo el día, con mal sabor de boca, como amargo. El agua me da asco, los jugos también, leí por ahí que es bueno para estos casos el té de menta, que saben al respecto?
Y otra cosa, casi ni puedo dormir, la mente no para!!!! es una de pensar y pensar, pero en cualquier cosa. A alguna le pasó?

Un abrazo a todas! :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#413910 Kala, si me admites un consejo, piensa, pero piensa en positivo, en esa vida que crece dentro de ti, en todo lo que vais a hacer cuando esté aquí, en la alegría de toda la familia, en que no hay nada más hermoso que ese nuevo embarazo y poder compartirlo con su hermana mayor, en la cara que pondrá cuando sienta sus patadas y tú le cuentes que ella hacía lo mismo. Centra tu pensamiento en el bebé, háblale mentalmente y dile que le quieres. Aunque te parezca una tontería eso va a servir para quitarte los miedos, para canalizar tu energía en esa lentejita que está creciendo dentro de ti, para hacerle sentir deseadísimo y cómplice de tus sentimientos y pensamientos más íntimos. Yo creo que nos oyen y nos sienten, y desde el principio van conociendo la voz de su mamá además del latido de su corazón, la primera nana que tenemos para ellos.
Salud y cuídate mucho. :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Kala
#413912 Acra gracias por responder, y claro que te admito todos los consejos que me puedas dar :117:

Me hiciste emocionar con tus palabras, tanto así que me quedé sin palabras. Solo volver a agradecerte por tan sabio consejo, el cual pienso seguir.

Un abrazo fuerte :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#413935 ¡¡Enhorabuena!! :grin:
Que lo disfrutes mucho, y no dejes de contarnos. :3:
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#413939 ¡que me pierdo este post!!!!!!!

Enhorabuena.

¿Cómo está Alma?

¿Y tú?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kala
#414053 Hola Kim!! Hola Montse!! Muchas gracias!! :fl

Alma está muy bien! creció mucho. Es una nena super dulce y cariñosa. A veces me cuida más ella a mí que yo a ella. Hace un tiempo me encontró llorando, no se si recuerdan que mi mami tiene alzheimer y bueno, no siempre se puede ser fuerte, y se acerca Alma, me hace una caricia con su manito en mi mejilla y me dice, no llores nunca más mami, yo siempre siempre voy a estar contigo. Es hermosa! :fl

Yo estoy muy bien, muy feliz con el embarazo. Como dije antes a veces me gana la tristeza por mi mami, pero como sé que todo lo que se siente se trasmite al bebé, me pongo a pensar en cosas bonitas o a hacer cosas con Alma.
Desde el año pasado estoy dando clases de catequesis en la escuela de Alma, eso también me ha ayudado mucho. Y estaba con muchas ganas de estudiar para ser guía Montessori, pero ahora con un bebé ya no se si pueda, vamos a ver que pasa, sino es ahora será más adelante, aunque sea por gusto propio =)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#414104 Ay chicas, estoy con una pequeño sangrado otra vez :sad: Me mandaron reposo y unas pastillas cada 8 horas. Espero que todo salga bien. Estoy asustada.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#414108 Animo, todo irá bien :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#414130 Gracias Kim :117:

Sigo de reposo, ya no tuve sangrado gracias a Dios :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#414153 Espero q todo te valla bien cuidate mucho

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#414184 felicitaciones Kala!
qué alegría leerte.

ojalá todo vaya bien. cuidate mucho.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#414188 Kala, enhorabuena!

Cuídate mucho :117:

Imagen
Imagen