Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nala
#418161 Hola chicas,estoy algo preocupada,os cuento: hemos empezado desde hace un mes a buscar a nuestro segundo retoño y llevo retraso de una semana con mi regla,cuando llevaba dos días de retraso me hice la prueba y dio negativa. Sigue sin bajarme y he estado notando síntomas pre menstruales,pero nada. El problema es que mi última regla me duró dos semanas,fui al ginecólogo y estaba todo bien porque yo suelo ser muy puntual.
Ya no sé q pensar,pudo ser un falso negativo? Me hago otra prueba? Voy al gine?
Gracias por.vuestra ayuda :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#418168 Puede dar negativo falso porque es muy reciente...
esperate una semanilla mas, y hazte otra. Si da negativo también, acércate al medico.
Suerte !!!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por rafi
#418253 suerte ;-)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por nara
#418755 Hola nala, yo tambien estaba en busca del tercero, y me ha pasado como a ti. El mes pasado la regla se me adelanto de dos a cuatro dias porq he estado con ciclos de entre 26 a 28 dias. Y este mes me tenia q haber bajado entre el domingo y ayer y nada. Me he hecho un test hoy y ha dado negativo, la semana pasada tuve dolor premenstrual y ahora tambien como si fuera a bajar pero nada. Lo q me ha pasado es algo curioso despues de tener a mi primera hija he tenido reglassin casi molestias premenstruales sobre todo no se me inflamaban los pechos y a los dos años de tener al segundo mas o menos a finales del 2011 empecee con inflamacion de pechos antes de q bajara la regla pues este mes otra vez se ha ido la inflamacion, he tenido dolor de ovarios pero no de pecho.
Bueno suerte

Imagen
Imagen
por nala
#419281 Hola Nara,al final me volví a hacer la prueba y dio negativa,iba a ir al gine y justo a la mañana siguiente me bajó la regla. Así q seguimos buscando.
Mucha suerte :117:

Imagen
Imagen
por nara
#419476 Pues a mi me paso lo mismo...me hice el test y nada de nada. Lo q pasa es q no seguire buscando mi padre se puso enfermo y resulta q tiene un cáncer terminal....asi q nada a sobrellevarlo. Q tengas suerte.
Saludos

Imagen
Imagen