Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercè
#419162 Van, mañana me paso y os cuento, que ahora estoy molida... Aquí sigo, enterita y arrastrándome. Mañana más... ;-)

Imagen

Imagen
por mercè
#419176 Aquí estoy :mrgreen:
Bueno, pues el lunes cumplo 39 semanas, estoy enorme, con muchas molestias, la barriga me pesa mucho, contracciones de Braxton Hicks a saco, dolores de regla, todo hace pensar que quiere salir, pero de momento nada. El gine me ha dicho que pesa unos 3,700 :shock: , y espero que se equivoque, porque si no, no sé cómo la voy a sacar :roll:
Para terminar de rematar el final del embarazo, he pillado la gripe, llevo más de dos semanas ya con una tos horrible, un pinzamiento en la espalda de tanto toser y febrícula todos los días. Y un cansancio brutal, soy como un bebé, necesito hacer dos siestas diarias, si no no aguanto. Mi marido se está encargando de todo: comprar, llevar a la niña al cole, bañarla, etc, porque yo he estado dos semanas off. Y a todo esto, como ya sabéis, se le ha sumado la angustia del tema del dentista, que por fin ya ha terminado.
Ahora me dispngo a centrarme un poco en mí, a concentrarme en mi y el bebé otra vez. Ayer fui a darme un masaje, la terapeuta me dio flores de bach, que siempre que he tomado me han ido muy bien, y creo que estoy remontando. Me había quedado muy debilitada, tanto física como mentalmente, y ahora necesito estar fuerte para el parto. Voy a releerme algunas partes del libro Parto seguro, que recomiendo a toda embarazada, para volver a coger confianza en mi misma, en mi cuerpo y en mi bebé.
Hemos pasado una mala racha con todo lo del dentista, y a mí me ha afectado mucho, muchísimo, y todavía lo llevo dentro, pero hoy me he levantado con el ánimo un poco más subido, y siento que tengo más fuerzas.

Cuando pienso en el parto me da un poco de vértigo, más por lo que vendrá después que por el parto en sí, porque en cuanto me me ponga de parto sabré que al cabo de unas horas tendremos un bebé y todo cambiará, y por mucho que lo deseemos, estoy un poco acojoná :oops:
Y en cuanto al parto en sí, pues tengo ganas de vivirlo plenamente, de sufrirlo, de sentir que mi cuerpo es capaz de parir y de trabajar juntas con Marina. Intentaremos un parto natural, que de hecho es la primera opción del hospital de aquí, pero siendo conscientes que puede pasar de todo y que si no puede ser, no por ello será menos especial.

Siento estar tan desconectada del foro últimamente, no he entrado ni parar leeros, no podía, estaba bloqueada. Pero no os he olvidado, sois mi tribu :fl :fl :fl
Ya os contaré cuando tenga novedades ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#419184 mercè! muy bien como lo estás haciendo, ahora te toca centrarte en vos y marina! va a salir todo genial!

muchos besos :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#419192 Animo, suerte y disfrútalo mucho :117:

No te agobies con el peso, muchas veces se equivocan con la estimación, de todos modos te diré que mis polluelos pesaron 4.3 y 3.9 respectivamente y salieron con un par de empujones :mrgreen: .

Besitos y cuéntanos cuando puedas.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#419193 El mío también peso casi 4 kg y sin problema.

Un beso muuuuuyyyyy fuerte y que todo vaya estupendamente :117: :117: :117:

Imagen
por Pingüinín
#419194 Te deseo muchísima suerte! Los segundos salen rapidísimo, así que se disfruta más el parto. Y respecto al peso, no te fíes, no es fácil acertar.

DISFRÚTALO, SON MOMENTOS IRREPETIBLES! :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#419207 :117: :117: :117:

Ánimo que no te queda ya nada, es lo más pesado, pero ya está ahí mismito!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#419253 Ya no te queda nada...que puntillo envidia...ains! Disfrutalo siempre. Un besazo y mucha suerte.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por acra13
#419256 Lo mismo que todas las compis de tribu: no te queda nada para ver su carita y llenar todo de la luz que acompaña a todo recién nacido. Disfrúta del momento y ya nos contarás, que no te queda nadaaaaaaaa para darle el primer beso. :grin:

Salud y una horita corta :fl :fl :fl :fl :fl