Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#420004 Mercè, cómo vais???

:117: :117: :117:

Imagen
Imagen
por mercè
#420011 Gracias a todas por vuestros mensajes, tribu! :mrgreen:
Pues vamos bien, muy bien, la verdad. Al principio fue un poco raro, yo tuve un par de d'ias al volver del hospital que estaba hipersensible, sentía nostalgia del embarazo, me notaba un vacío en la barriga, pensaba en el parto y me emocionaba y quería volver a vivirlo... Con la mayor todo esto no me pasó, y no me lo esperaba. Luego también estaba el tema de cómo "encajar" a la pequeña en la familia. A. le estaba muy encima, que si besos, que si la tocaba, y yo sentía que necesitaba "enamorarme" de la pequeña y no tenía espacio para hacerlo... no sé, muchos sentimientos nuevos, confusión, miedos... Pero ahora estamos mucho mejor Poco a poco nos vamos conociendo con Marina, nos está rompiendo un poco los esquemas, porque a diferencia de A. a veces prefiere dormirse solita en la cuna que en brazos :shock: (sólo a veces, por suerte ;-) ) y por las noches puede hacer tirones de 4 o 5 horas :shock: (colechamos desde el primer día, of course, algo se aprende con el primero ;-) )
Y nada, lo estamos disfrutando mucho :tet: :16:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#420073 Jo, mercé, qué bien...todo rueda ;-)

Disfruta, disfruta, disfruta.

Un besazo. :117:

Imagen

Imagen