Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#424723 ME alegro muchísimo ENC, pero mucho mucho. Ale a disfrutaaaaaaaaaaaar.

Loli, aunque parezca mentira hace ya dos años y medios que nació mi Eric :shock:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por petuia
#424769 Hola: Ya casi no entro a la página pero en estos dias anduve navegando y me dio tantos recuerdos. Tomando las palabras de Tote, aunque parezca mentira mi segundo nene también nació hace dos años y 7 meses. Recuerdo estar embarazada al mismo tiempo de Tote je je. Y se acuerdan (quizá alguna) lo preocupada que estaba con mi lactancia en tandem?? Bueno amamanté a los dos durante tres meses y luego desteté al mayor, El peque sigue haciendo tomas para dormir la siesta y a la noche pero ando con muchas ganas de destetar luego de 5 años y 4 meses ininterrumpidos. Desde el 2 de noviembre de 2008 doy la teta todos los días!! Loli, ya nació tu bebé?? Quizá debería leer el historial.. Ahora voy a tratar de buscar.
Muchos besos a todas

Petuia
Avatar de Usuario
por lolilolo
#424786
petuia escribió:Hola: Ya casi no entro a la página pero en estos dias anduve navegando y me dio tantos recuerdos. Tomando las palabras de Tote, aunque parezca mentira mi segundo nene también nació hace dos años y 7 meses. Recuerdo estar embarazada al mismo tiempo de Tote je je. Y se acuerdan (quizá alguna) lo preocupada que estaba con mi lactancia en tandem?? Bueno amamanté a los dos durante tres meses y luego desteté al mayor, El peque sigue haciendo tomas para dormir la siesta y a la noche pero ando con muchas ganas de destetar luego de 5 años y 4 meses ininterrumpidos. Desde el 2 de noviembre de 2008 doy la teta todos los días!! Loli, ya nació tu bebé?? Quizá debería leer el historial.. Ahora voy a tratar de buscar.
Muchos besos a todas

Petuia

Petuia tanto tiempo!
No, aún estamos en la dulce espera! Ya deseando que se decida a salir la verdad...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#424903 Loli, estoy pendiente de q cualquier dia nos des el noticion y tengas ya a tu pequeňin en brazos...mucha suerte guapi!!!!

Silvi...imaginaba q ya habias dado a luz si...enhorabuena!!!

Enc, q tal vas?

Raksha, un abrazote fuerte.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#424913 Petuia que alegría verte por aquí, cómo vais?

Animo a las demás chicas, os queda muy poquito... Loli a ti menos jeje.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Titoi
#424938 Hola!!!!
Madre, el babyboom ya está aki :woow !!! Loli, ya estas súper a punto. Cada día miro a ver si ya le tienes en tus brazos.
A las demás mamis, que ilusión y alegría tener ya a vuestros pekes!!!
Yo voy bien. Con muchas ganas de que pase el tiempo y llegue el momento. Por ahora ando algo baja de hierro, y me quedo por los suelos por nada. El bb debe ser un vampirillo tragón porque yo parezco un pozo sin fondo y siempre tengo hambre.
Un besazo!!!!
Avatar de Usuario
por lolilolo
#424945 hola todas
las que ya estan disfrutando :tet: :tet: :12: :2: :2:
las que aún están disfrutando :3: :3: :3: :3:

gracias por pensar en mí :105:
le diré a Kim que les cuente en cuanto haya novedades.
recién vuelvo de mi caminata diaria por el lago y bosque y mi hijo aún no se decide... ayer perdí un poco de tapón mucoso y me ilsioné pero luego más que algunas contracciones un poco más fuertes, nada. ahora dudo si sería :roll: a seguir esperando.

besitos :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por petuia
#425040 Hola Tote y todas! aquí estoy esperando el nacimiento de Loli y destetando a mi peque de igual edad que el tuyo te acuerdas??
Besos

Petuia
por petuia
#425041 Ah! olvidé decir que hoy se cumplen 5 años que me registré aquella vez que desesperada por el sueño de mi bebé de 3 meses anoté en Google "Dormir sin llorar" y di con esta página. Han sido de las pocas cosas mas importantes de mi vida. Gracias siempre....

Petuia
Avatar de Usuario
por Tote
#425042 Loli guapa, ánimooooooo.

Peutia, yo sigo aquí teteando, de momento ni Eric ni yo parece que estemos muy por la labor de dejarlo :grin: . También es verdad que sólo mama para dormirse en la siesta y en la noche, pero por la noche hay veces que está toda la noche enganchado a modo chupete, sin succionar. Mi espalda ya se ha acostumbrado a la postura :shock:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Nuria76
#425055
xirimiri escribió:Nuria76, apuntate al post!! Como te va? Esperas niňa o niňo?


Es que me conecto tan poco que cuando os leo ya estoy un poco perdida :oops: :oops: de tantos dias sin leeros, espero otro chico, voy a ser la unica mujer de la casa :sart: :sart: :sart: ja ja aj, el embarazo lo llevo peor que el otro con seis meses con el estomago revuelto , muy cansada,y con el peque q solo quiere que duerma con él, no se que voy a hacer cuando nazca el hermanito :8: y se despierten los dos a la vez. Que envidia me dais las q acabais de dar a luz, tengo el cuerpo tan raro que estoy desando que nazca ( todavia no tiene nombre) para estar a tope otra vez. El embarazo de M. fue distinto, sin parar de trabajar, deporte, salidas por ahi, vamos que estaba como una moto, solo quedan tres meses para verle la carita, su hermano esta deseando que nazca, ya veremos...
Un abrazo a todas :117: :117: :117:

Imagen




Imagen
Notes:
por Titoi
#425464 Chicas, retomo el post. Ya quedamos pocas gorditas y nos queda poquito para tener a nuestros peques en brazos. Que ganas!!!!!
El otro día fuimos a hacernos la eco 4D. Una gozada. Pudimos ver súper bien el bb. Aunque el pk no llevó nada bien eso de verme tumbada en una camilla. El pobre estaba muy preocupado x mi. Pese que le expliqué que no me hacían daño y que mami estaba bien. Se le hizo un poco largo y creo que no acabó de entender que la imagen que veía, venía de dentro de la tripa de mami. Desde ese día está mucho más pegadito y demandante de mimos de mamá. Incluso hemos dormido juntos alguna noche ( :woow ). Como se suele decir "le ha visto las orejas al lobo". Se huele la que se le avecina y necesita asegurarse de que él va a seguir siendo especial para papá y mamá.
El bb está genial. Pesa aproximadamente 1kg 200gr. Tiene mucho líquido y, de momento, está de nalgas. Se le ve más mofletudo que a su hermano y de labios más gruesos.
Me tengo que poner en serio a preparar "sus cosas", porque está vez si que me lo estoy tomando con mucha calma y al final me pillará el toro. El 15 de mayo está a la vuelta de la esquina.
Empiezo a tener algunos miedos por saber si seré capaz de cubrir las necesidades del pk cuando tengamos al bb. Me da miedo no llegar y que se sienta mal. Supongo que es algo común pensar eso, pero bueno, todo se andará.
¿Qué tal el resto de gorditas? ¿Y las re-nuevas mamis?
Un besazo a todas!!!!
Avatar de Usuario
por loula&roger
#425491 ENC, enhorabuena por tu embarazo, y me alegro mucho de que todo vaya bien.
Yo tengo un peque de 8 meses. Lo tuvimos por in vitro y a mí me encantaría tener otro, pero con 40 años pienso que debería darme prisa y la cuestión es que no sé si daremos para más (mi pareja ya me ha dicho que si quiero otro, más vale que yo me triplique, porque ella ya no puede duplicarse, está al límite). También me da miedo, como tú dices, no poder estar tanto por mi peixet, y el tema de la lactancia, que tendría que dejarla para comenzar los tratamientos... estoy hecha un lío. ¿Algún consejo?

loula

Imagen