Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lolilolo
#425652 ENC, qué alegría que todo vaya bien. Lo de sentir miedo de no poder atender bien al mayor sí es normal creo, yo no tenía ese temor pero sin embargo sí que ha sido lo más dificil, el mío es más grande que el tuyo y sin embargo los primeros dias me di cuenta que lo extrañaba horrores, pero todo se va acomodando, y es muy emocionante verlos juntos.

Alguien sabe algo de Raksha??

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#425731 Loli, sigo viva!!!
Aún en la dulce espera, un poco desaparecida del foro, sorry... :sart: :sart:
Me dieron la baja porque la peque venía un poco por debajo del peso y me recomendaron tranquilidad... y desde entonces no me arrimo a un ordenador, y parece que las horas me cunden menos!!

Ya enfocada en el parto, cuanto más se acerca, más miedos y dudas tengo, no sólo por mí sino también por Alejandro, que se convertirá en hermano mayor! Tengo claro que al final todo fluirá, que el parto irá genial y que poco a poco todos iremos encontrando nuestro nuevo lugar, pero de momento todo son comeduras de cabeza :roll: :sart:

Un besito :117:

Imagen
Imagen
Imagen
por Titoi
#425907 Hola Xirimiri!!!
Pues por mi parte, por aki sigo. El martes tengo la eco del tercer trimestre, a ver que tal. Mientras, he tenido mis cosillas, aunque espero que todo ok. Por ejemplo, me duplicaron (literalmente), la dosis de l vacuna del RH (yo soy -). Vinieron mis padres a hacer una prueba en el hospital a mi madre, y después de pasar toooodaaaa la mañana con ella, me dice el personal que el contraste que le pusieron para la prueba es radiactivo y que no podían estar cerca ni embarazadas, ni bbs, ni niños durante las primeras 24 horas...
Tuve un finde algo movidito y el lunes me levanté manchando un poco. Parece que se quedó en nada. Pero me asusté.
Sin ir más lejos, el viernes tuve una "sesión" de contracciones no rítmicas pero si dolorosas y con bastante presión abajo. Llegué a pensar que todo se aceleraba...
Por lo demás, me torcí un pie, me pasó el día con ardor de estómago (quizás estoy evolucionando a modo dragón, tipo Pokemon), y empiezo a tener los dedos y las articulaciones algo edematizadas.
Que me queda un mes y medio, y espero que no sea tan "movido" como el que he pasado.
Si es que voy a escribir un libro de este embarazo...
Espero que a Nuria76 y Raksha les vaya mejor, o al menos, les sea más llevadero.
En fin, a ver que me dicen el martes.
Un besazo!!

PD: Jo, menudo desahogo me he pegado... Perdón!!
Avatar de Usuario
por tanavf
#425930 Wow... sí que ha sido muy movido... me saco el sombrero, porque pasar esos sustos y salir arriba es muy difícil, ojalá este último tiempo sea más tranquilo :)

Imagen
Imagen Imagen
por Titoi
#425971 Gracias tanavf. Según la última eco, todo ok. Ahora toca esperar. Con muchas ganas y energía positiva. Que el parto vaya genial y a disfrutar.
Un abrazo!!!
Avatar de Usuario
por xirimiri
#425990 ENC, me encanta tu fuerza y tu espiritu, siempre en positivo...ojala tengas una recta final q puedas saborear y ese parto soňado.
Un besazo guapi :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#426002 oj ENC :cry:
xirimiri escribió:ojala tengas una recta final q puedas saborear y ese parto soňado.

deseo lo mismo!!!

:117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#426295 ENC...no queda nada ya, cualquier dia nos das el noticion!!
Que tal te encuentras? Esta colocado E.?

Nuria76...como va todo?

Imagen

Imagen
por Titoi
#426305 Hola Xirimiri!!!
Pues si, ya no queda nada. Poco más de una semana!!! Mañana tengo monitores. Pero ya hace días que noto como todo se prepara. Así que, puede ser hoy, mañana o el 15, quien sabe. Ya casi tenemos aki al nuevo pk de la family!!!!
En cuanto nazca, os cuento.
Un besazo!!!!!!!!!