Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Txini
#424336 :woow :woow :woow Que bien Raksha!!!! ahora como Xirimiri a llenar el armario de cositas rosas. Me alegro mucho de que esteis bien :117: :117: :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#424380 Hola todaaaaaaas tanto tiempo!
No podía entrar al foro.

Qué bonito saber de ustedes xirimiri y Raksha!

Yo muchas novedades no tengo, sí que estoy en casita :grin: ya de licencia así que disfrutando mucho. Hoy tuvimos una cita con un doctor, un trámite administrativo para conseguir que aprueben la cobertura del parto en casa, parece que todo bien o sea que el doctor firmó todo.
Nombre aún no tenemos decidido.
Los controles con las parteras van bien, el bebe está cabeza abajo. Y también muy movedizo, dicen que es buen síntoma... síntoma de que es activo seguro.
La ropita aún no la lavé :roll: Pero mis suegros le regalaron su primer ropita ya (que tampoco he lavado...). No creo que necesitemos mucha ropa pero hasta que no vea y lave la que tengo no puedo estar segura...
Sí hemos comprado pañales y casi todo lo que necesitamos para el parto. Vamos a armar la cuna en sidecar para tener más espacio y luego veremos si nos arreglamos bien (la cama es de 1,60).
Y sigo concentrada en el parto y todo eso, pensando, haciendo yoga, escribiendo... etc.
Creo que nada más...

Ah edito que me olvide de algo importante. Decidimos festejarle el cumple al mayor antes (es del 23 y se lo festejaremos el 11) para estar seguros que tiene su festejo antes que el bebe llegue. Algo pequeño en casa con algunos de sus compañeritos del cole, unos 8 niños serán calculo.

Besicos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#424394 Qué bien saber también de tí Loli!!!

Yo dejo de trabajar también esta semana y estoy contentísima porque serán las primeras y posiblemente las únicas navidades (hasta que se jubile mi jefe, espero) que pueda pasar con mi hijo (no tenemos vacaciones en navidad, solo libramos los días 25 y 1, una mier...lo sé) o sea que dejaré de asomarme "tanto" por el foro :roll: , aunque os leeré todos los días y si el teclado de mi móvil me deja explayarme, os contaré las novedades que tenga.

Entramos en la recta final, empiezo a mentalizarme porque hasta ahora no he sido muy consciente la verdad. No tengo expectativas, como con P. Ahora ya sé que los bebés se despiertan por las noches, lo práctica que es una buena mochila y pienso colechar desde el minuto cero. ;-)
Sé que será un caos, cuadrar horarios con el mayor, hacer un hueco a la pequeña en las rutinas...pero no pienso en ello ni me agobia la verdad, cuando venga la nena, ya nos organizaremos y solucionaremos las cosas conforme vengan, ya me tiraré de los pelos más tarde y os daré la tabarra. :mrgreen:

Suerte a todas chicas.
ENC, cuéntanos cuando sepas algo guapa.

Besitos a todas. :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#424396 Bueno, bueno…ya todas en la recta final, dentro de poco el baby boom!!!

Xirimiri, al principio si es un caos, la verdad, pero luego, poco a poco, todo fluye, y en unos meses no concebirás tu vida sin ser cuatro, así que animo!!!!

Y ya sabéis, tras el primero, que hacerse expectativas es tontería, cada niño es como es y habrá que ir acoplándose a lo que venga, e igual te sorprende y es de libro y duerme a los tres mese del tirón, ja, ja, ja.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por lolilolo
#424420
xirimiri escribió:Ahora ya sé que los bebés se despiertan por las noches, lo práctica que es una buena mochila y pienso colechar desde el minuto cero.

Idem idem.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#424434 Hola pancitas!!! Os he ido leyendo, aunque no lo parezca. Me alegro mucho de que todo vaya tan estupendamente.
Lolilolo, sabes que ahora mismo me corroe la envidia por ese parto verdad? :babas:
Bueno que, sigo aquí, en la sombrita, leyendo :mrgreen:
:117: :117: :117: :117:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por lolilolo
#424439
MERE escribió:Lolilolo, sabes que ahora mismo me corroe la envidia por ese parto verdad? :babas:


Bueno, no nos adelantemos... Jijijij. A ver cómo sale todo. No, hablando en serio, siento confianza que todo va a salir muy bien y estoy queriendo vivir el momento, además seguro me van a llegar las buenas vibras :grin:

Imagen

Imagen
por Titoi
#424441 Hola mis "gorditas"!!!
Ando algo out pero entre problemas para entrar x aki, fiestas varias del pk y jaleo vario... Pues eso, que he leído desde el móvil pero no he podido contestar.
Ando disfrutando de mi "condicional". Ya tengo permiso para pasear, poco a poco y sin pasarme. Hago más cosas en casa y puedo recoger cada día al pk del cole (esa es la mejor parte!!). La verdad que sigo bastante atrofiada físicamente, y me agoto enseguida. Así que, eso, poco a poco.
Aún esperamos el resultado final de la amnio. Yo estaba convencida de que sabríamos algo esta semana, pero nada. Mi gozo en un pozo... Espero que me llamen el lunes, porque ahora si que se me está haciendo eterno...
Hemos empezado a barajar nombres, estamos entre dos. Aunque ya casi centrados en uno. Ya os diré.
Hace bastante que noto los golpecitos del bb (desde la semana 14), y me encanta!!! Ahora estoy casi de 19 semanas. Con la panza grande pero mejor de mis picores de piel.
En fin, enseguida que sepa más cosas, os cuento.
Un besazo a todas.
Felices fiestas tribu!!!!!
Avatar de Usuario
por Kim
#424463 Hola gordis,
me alegro de saber que va todo bien :grin: .
Lolilolo, graba ese parto y súbelo a YouTube para darnos envidia :mrgreen: .
ENC, ánimo, solo queda 1 día de impaciencia. Irá todo bien, cuéntanos cuando puedas :117: .
A todas, un achuchón muy fuerte y que lo disfrutéis un montón.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por silvi75
#424477 Hola!!
ya se acerca el momento!!! tengo ya unas ganas...!!
Primero de todo me alegro que todas esteis llevando un buen embarazo! Ya tuvimos la ultima visita con el ginecologo y todo va muy bien, ahora toca esperar...
Lo tengo todo mas o menos preparado, me falta slguna cosilla pero todo bien... Y yo estoy un poco machacada, duermo fatal, me duelen las costillas, espalda, la noto muy abajo (pero dicen que el segundo ya es normal que se note mas todo) N nota muchisimo que esta a punto de llegar su hermanita y no quiere que me mueva de su lado por la noche, me llama llorando si no estoy en su cama, total que me estoy de su cama a la mia y tiro porque me toca! :roll: Esperemos que esto cambie un poquillo porque sino ya veo que tendremos que dormir las nenas en la cama grande y mi marido en la cama de N :lol: pobrecito, lo tenemos abandonado!!
Total que ahora estoy en un buen momento, a parte de lo de dormir...y que esperamos con mucha ilusion a nuestra princesita!
2014 ya llega el baby boom! :woow
Besos a todas!
:3:

Imagen

Imagen
por Titoi
#424499 Buenas tribu!!!
Que alegría leer que esas tripitas pronto serán unos bebotes encantadores!!!
A nosotros hoy, por fin, nos han dado los resultados (completos) de la amnio. Nos han dejado algo preocupados (bastante)... Me han llamado x teléfono y me han dicho que ha salido bien, que no tiene Down (ya lo sabíamos x el fish), pero que hay una "nota" que me tiene que comentar el médico y que está de vacaciones hasta el día 7, que tengo cita con él para la eco de las 20 semanas. Al preguntarle si era importante, si me tenía que preocupar, si el bb estaba bien, me ya contestado: sí, sí, el bb está bien, tu no te preocupes y disfruta, total, hasta que no vuelva el médico de vacaciones...
A ver, son los resultados de una prueba cromosomática/genética, y el médico tienen que comentarme algo, ¿cómo no me voy a preocupar?!!! Pues claro!!!! Total que hemos pasado el día (y la noche, ahora son las 04:30 de la mañana) divagando qué puede ser. ¿Tendrá el bb alguna tendencia/probabilidad de sufrir una enfermedad de más mayor? ¿Será algún problema mío, con mi útero o células extrañas?
Al final, pasaré el lunes a recoger los resultados (hoy ya no nos daba tiempo a llegar), a ver que me dicen "in situ", y los llevaré a mi gine para ver si me interpreta o me dice algo que nos saque de dudas sin tener que esperar otra larga semana más (es mi gine quien me deriva a este centro más especializado para las "pruebas importantes").
Bueno, pues eso es lo que hay x ahora, preocupación (otra vez), miedo, incertidumbre y muchas vueltas a la cabeza. Amenizado con una Navidades que, aún lejos de mi familia, estamos disfrutando mucho mi marido, el pk y yo, ya que hacia años que no estábamos los tres "de vacaciones" en estas fechas.
¿Me mandáis más energía positiva???? Ya se que soy una pidona, pero nos vendrá bien.
Buenas madrugadas, tribu. Feliz año a todas!!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#424500 Enc :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????