Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#83181 Kika corazón muuuchos ánimos y un abrazo enorme!!!!!

Ya verás como dentro de nada puedes darnos de nuevo buenas noticias.
Cuidate mucho amor!!!!!!!!
por kika
#83324 Muchas gracias a todas!
Ya estoy en casa después de un día ingresada. El legrado me ha ido muy bien y ahora espero una pronta recuperación y aunque me dejaré un pequeñísimo tiempo de espera quiero volver a intertar quedarme otra vez embarazada. En el hospital me han dado buenas esperanzas y vosotras también.
Deseo tanto otro pequeñín.
Suerte a todas las embarazadas!!!!
Muchas gracias, este foro es un refugio lleno de esperanzas. Sois las que más me habéis ayudado desde que tuve a mi pequeñajo y ahora en estos momentos, los cuales sé que se pasarán y encontraré otra vez las ganas de seguir adelante.
Veo a mi pequeño y me brillan los ojos.
GRACIAS, MIL GRACIAS. :fl

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#84597 Jo Kika, lo siento muchísimo. Mucho ánimo y muchos besitos
Avatar de Usuario
por mon2003
#84646 Lo siento mucho Kika, arriba ese animo.
Muchos besos y abrazos.

Imagen
por boni
#85387 esther, estoy de 28 semanas, salgo de cuentas el 19 de febrero y es niño, el segundo. Un beso a todas !
Avatar de Usuario
por Tote
#85512 ENHORABUENA A TODAS, el 2.007 va a ser un año muuuuy prolífico y positivo para la natalidad :lol:

Todavía no había tenido tiempo de pasarme por este post desde mi reenganche en el foro. Me alegro mucho por todas vosotras.

UN BESO MUY GRANDE.

Kika, siento mucho lo que te ha pasado, supongo que lo debes estar pasando fatal, pero verás como pronto nos vuelves a dar una buena noticia. ÁNIMO GUAPA

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Barby
#85878 hola, yo tambien me quiero apuntar en esta lista, me hice un test el sabado 02/12 y me salio positivo :fl :fl , es mi segundo bebe, lo entretenido es que de Isidora me hice el test ese msimo día (02/12/2003), y de Isidora mi última regla fue el 31/10/2003 y ahora fue el 01/11/2006, asi que FPP yo creo que debe ser por ahi por el 08/08/2007, ya que de Isidora tenia FPP el 07/08/2004, huy espero no haberlas enredado con tantas fechas.....voy a pedir hora al doc, asi que ahi les ire contando mas detalles...........

Saludos,

ImagenImagen

ImagenImagen
por itsaso
#86342 Todavía no me han hecho los análisis pero he pasado el test del embarazo dos veces y estoy tendiendo una falta,por cierto soy nueva en este foro de discusión.
Luego si Dios quiere,
para PRINCIPIOS DE AGOSTO DEL 2007 (Segundo embarazo).
ARIADNA, MI GORDITA (hoy cumple 10 meses).
Avatar de Usuario
por Barby
#86423 Itsaso

ojala sea cierto, en unos días mas quizas nos puedas contar la noticia con mas certeza....

Saludos,

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Valkiria
#86451 Hola a todas, acabo de descubrir esta web y la verdad es que me encanta.
Estoy embarazada de 28 semanas de un nene. La fecha aproximada del parto es para el 4 de marzo y tengo unas ganas de que llegue....

Kika, siento mucho lo que te ha ocurrido, pero ánimo, a mi me pasó igual, sufrí un aborto el 14 de enero de este año, me dijeron que me esperara tres reglas, y tras éstas que lo intentara de nuevo... ¡y fijate, me quedé embarazada enseguidita! Y ahora estamos super ilusionados con este Garbancito que no deja de crecer. Seguro que te vuelves a quedar enseguida :smile:

Un saludito a todas
Avatar de Usuario
por Tote
#86454 ENHORABUENA Barby, Itsaso y... BIENVENIDA Valkiria, espero que te sientas a gusto con nosotr@s y que nos vayas contando cómo va tu garbancito :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por caza
#86558 Me paso a esta lista. :grin:
Yo espero para el 7 de agosto.Andrea es del 3 de agosto.
El día 22 tengo cita con la matrona, pero antes me iré al gine privado a hacerme una eco para ver si todo está bien.
Lo siento mucho kika, muchos ánimos y a interntarlo pronto de nuevo.
A mi prima tambien le ha pasado, pero ya la segunda vez y está muy triste porque no sabe si va a ser problema de ella y no va a poder tener hijos.ANIMO.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#86561 Chicas la lista a la que hay que apuntarse es esta. Se copia y se pega en la respuesta añadiendo vuestros datos.

Voy a intentar actualizarla si me he dejado a alguien os volvéis a apuntar...


Diciembre
03 diciembre 2006 (anav, segundo hijo, Pablo)
08 diciembre 2006 (nerguita, segundo hijo, varon, nombre Diego)
25 dicembre 2006 (janf57, segundo hijo, nene)

Enero
22 de Enero 2007 (elenamvalverde, primer embarazo, Alex!!)

Febrero
14 febrero 2007 (vacaloca, segundo embarazo, NENA)
18 febrero 2007 (mimar, segundo embarazo, Nena)
19 febrero 2007 (bulmanat, segundo embarazo, NENE)
19 febrero 2007 (boni: Esther, segundo embarazo, NENE)


Marzo
1 marzo 2007 (eva, segundo embarazo, NENA!)
4 de marzo 2007 (valkiria, ¿primer embarazo? NENE)
8 de marzo 2007 (mon2003, primer embarazo)
15 marzo 2007 (luna33, primer embarazo, NENA)
24 marzo 2007 (JaNeT, primer embarzo, NENA)

Abril
7 Abril 2007 (queli, segundo embarazo, sexo = ????)
14 abril 2007 (palilucha, segundo bb, sexo=????)

Mayo
13 Mayo 2007 (Kristy8, segundo embarazo,????)
24 Mayo 2007 (Lauramvalverde.primer embarazo, sexo = ????)
25 mayo 2007 (ayashi, segundo embarazo, ????) -- Espero que nazca en mayo (aunque seguro que nace en junio
26 Mayo 2007 (Danana, segundo embarazo????)

Junio
10 Junio 2007 (jhandhira, primer embarazo)
13? Junio 2007 (lucyrober, segundo embarazo, sexo= ????)
23 Junio 2007 (lauramar, segundo embarazo, sexo= ?????)
23 Junio 2007 (zoe, segundo embarazo, sexo=no lo queremos saber hasta que nazca. El primero es un niño, Pablo)

Julio

Claucat, no estoy segura si te toca en Julio o en Agosto, si lo lees pon la fecha exacta... (Claucat: Claudia primer embarazo, sexo= ???)

Agosto
??/08/2007 (itsaso, segundo embarazo, sexo= ???)
07/08/2007 (Caza, segundo embarazo, sexo= ???)
08/08/2007 (Barby, segundo embarazo, sexo= ???)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Valkiria
#86665 Hola Cani, no es mi primer embarazo, pero si seá mi primer parto, ya que sufrí un aborto cuando estaba de 8 semanas, así que este es mi primer Garbancito :lol:

Imagen