Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#429209 Enhorabuena guapa :woow :woow :woow :woow

Cuando puedas nos cuentas.... disfruta muchísimo

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tanavf
#429404 Ya...con mi niño a punto de cumplir 3 semanas, me parece que ya debería contar algo más :lol:
Estaba de 38+5, esperando tranquilamente porque no veía señales (a pesar de haber botado el tapón una semana antes), pies arriba porque se me habían hinchado mucho... y amamantando a mi niña que estaba en una extraña fase de pedir teta, a pesar que llevaba más de un año tomando sólo para dormir, cuando sentí una especie de ruido interno, y sospeché ruptura de membranas... que confirmé con la sensación de humedad posterior. No tenía contracciones, así que llamé a la matrona tranquila, me dijo que esperara y me dispuse a hacerlo (entretanto llamé a mi pareja... que estaba en un pueblito a 500 Km y con poca locomoción :( ) Eso fue a las 12:30 AM, aprox. A las 4 decidí irme al hospital.A las 7:38 nació mi niño... un parto rapidísimo, sin tiempo de usar nada de lo que había imaginado (pelotas, etc xD) Cuando me pasaron a preparto ya estaba completa, y a pesar de eso pedí epidural. Grité como una loca, pero todo salió perfecto, el equipo médico muy contenedor y amoroso, mi mamá me acompañó, y mi niño sano :) Hicimos apego inmediato (aunque no mamó en ese rato), y apenas me lo devolvieron después de pesarlo y medirlo sí se enganchó :tet: (49 cm, 2,945 Kg)
El post ha sido super diferente al primero, mucho más liviano. Y sin problemas de lactancia... sólo de celos :roll:

Bienvenido, Puntito Rafael

Gracias a todas!!!

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por van
#429407 Enhorabuena!!!!!! :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
un besazo para el pequeñín y otro para la reina de la casa y mejor hermana mayor del mundo :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#429411 Se llama como yo !! Rafael !
Una duda... el papá llegó a tiempo??
Enhorabuena guapa !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por tanavf
#429415 Gracias,Van! le daré el beso a mi princesa, le vendrá bien en el torbellino de emociones que es estos días :)
Rafi, gracias! y contestando tu duda... no, no llegó :( estuvo toda la noche en el terminal de buses tratando de tomar uno, y al fin sólo pudo salir a las 9, cuando yo ya tenía al niño en brazos.

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#429418 me lo imaginaba ;-) . Eres una campeona !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#429420 Enhorabuena linda, me alegro de que todo fuera bien. Dale muchos mititos a la princesa y achuchoncitos al príncipe..... y uno muy grande para ti campeona.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#429421 Por cierto, MamaIgnacio ya tuvo también a su pequeña Javiera ayer, todo fenomenal, es guapísima la pequeña y el orgulloso hermano mayor está muy grande y guapo también. Supongo que cuando pueda se pasará para contarnos más despacio.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Titoi
#429436 Muchas felicidades a las recientes re-mamás.
Que bien y que rápido todo, tanavf. Me imagino al pobre papi de los nervios en la terminal de autobuses...
Avatar de Usuario
por tanavf
#429452 Gracias, chicas!! A ratos pienso que fue mejor así, no sé qué cara habría puesto el pobre de haberme visto en fase "loca de patio", gritando que me iba a morir xD y sí, pobre debe haber estado aterrado... la vez anterior ya nos pasó y casi no me encuentra al llegar (tuve una hemorragia)

Felicidades a MamaIgnacio tb :) ojalá pueda pasar pronto a contarnos :)

Imagen
Imagen Imagen