Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#72164 Pues en ello estamos....buscando, buscando..... :mrgreen: ....a ver si acertamos!

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por bebs
#73285 Hola a todas y muchos animos y mucha fuerza para todas. Yo tengo una niña de 18 meses y este mes nos hemos puesto manos a la obra, tenemos muchas ganas pero tambien miedo, pq mi niña toma teta a demanda duerme con nosostros y se despierta mil veces cada 2h mas o menos y solo quiere la teta para volver a dormir. Espero que desde que me embaraze, :3: hasta que nazca que reduzca un poquito los despertares :-P , espero que si. Me apuntais a la lista.
Mi ultima regla fue el 29 de setiembre y tengo ciclos de 35 dias mas o menos. Hemos empezado este mes la busqueda , a ver cuando os doy el positivo.
Suerte y muchos besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#73288 Apuntada quedas...

ESTAMOS BUSCANDO:

ALGEBEL
NURIACLAUDIA
JOANAA
QUICHI
Ele
Bebs

ESTAMOS CONVENCIENDO AL SOCIO/A:

EUREKITA
RIVENDEL3(DIFICIL LO TENGO)
MARIMORENA

ESTAMOS ESPERANDO EL MOMENTO ADECUADO PARA EMPEZAR A BUSCAR:

MARIAJO (buscaremos en verano de 2007, aunque mi socio ya pregunta)
CANI (a buscar en enero 2007, si el socio no se echa pa'tras, je,je)
EMMA77 (empezaremos en diciembre del 2006 para que llegue despues del verano)
PAOLA (empezaremos a buscar para el proximo año, todavia no se el mes exactamente)
MAMAIGNACIO (el 2007, empezaremos a buscar, en cuanto baje un poco de peso y se aclaren cosas en la Oficina, entraremos en accion )
MARIQUILLA. Si el socio mantiene su palabra, en cuanto termine esta tableta de pastillas
SOLECITO (en el 2007, empezaremos a buscar despues de las oposiciones

Cani+Patri 9/12/2004
por kika
#73536 ESTAMOS BUSCANDO:

ALGEBEL
NURIACLAUDIA
JOANAA
QUICHI
Ele
Bebs
KIKA

ESTAMOS CONVENCIENDO AL SOCIO/A:

EUREKITA
RIVENDEL3(DIFICIL LO TENGO)
MARIMORENA

ESTAMOS ESPERANDO EL MOMENTO ADECUADO PARA EMPEZAR A BUSCAR:

MARIAJO (buscaremos en verano de 2007, aunque mi socio ya pregunta)
CANI (a buscar en enero 2007, si el socio no se echa pa'tras, je,je)
EMMA77 (empezaremos en diciembre del 2006 para que llegue despues del verano)
PAOLA (empezaremos a buscar para el proximo año, todavia no se el mes exactamente)
MAMAIGNACIO (el 2007, empezaremos a buscar, en cuanto baje un poco de peso y se aclaren cosas en la Oficina, entraremos en accion )
MARIQUILLA. Si el socio mantiene su palabra, en cuanto termine esta tableta de pastillas
SOLECITO (en el 2007, empezaremos a buscar despues de las oposiciones
__________
Estamos en ello, aunque no coincidimos mucho el socio y yo. Estoy dando pecho a mi peque y también tiene muchos despertares como BEBS y también duerme con nosotros.
Desde que nació Hugo sólo he tenido 3 reglas en ciclos de 40 días. Ahora no me viene y han pasado ya 44 días ¿Habremos acertado? Ya os contaré, si es positivo será otro milagro de Dios, porque es la 1ª vez que lo intentamos y sin calcular días porque con estos ciclos tan largos no controlo.
La verdad es que siento la tripa revuelta como cuando te va a venir la regla, pero no llega. Así me pasó con hugo.
no voy a alzar campanas al vuelo. todavía no he contado nada de esto en casa.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
por eurekita
#75664 Nosotros seguismo en esta fase ....

:14: :14: :14: :14: :14: :14: :14: :14: :14: :14:

Y seguimos
.
.
.
..
.
.
.
Y seguimos ......... Yo quiero que si me quedo aqui en Vitoria trabajando ... empezar la busqueda en Enero y ... :3: lo antes posible y cogerme un baja para evitar estar en el cambio que se va a producir aqui y a la vuelta ya esta todo el tinglauuuu montado ...

Pero nada chicas!!!! no hay manera de convencerle ... es mas duroooooooooo de mollera ..... Que ahora esta muy bien como esta, que esta disfrutando de esta estapa de tranquilidad y hacer lo que quiere, que hay que estar convencido ... etc etc etc .... que no dice que no pero que ahora no es el momento y no le apetece .....

CUANTO TIEMPO OS COSTO A VOSOTRAS CONVENCER A VUESTRA COSTILLITA? YO YA LLEBO 6 MESES ..... :sad:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#75667 Eurekita, los hombres son duros de pelar. Si vas que no hay nada que hacer, yo, personalmente, lo dejaría un tiempo, y luego a la carga de nuevo...Cuanto tiempo? pues no lo sé. Yo estoy más o menos como tú, y lo he pospuesto para primavera. Ahí ataco con todos mis argumentos...
De todas maneras, nunca esperes en un hombre unas ganas locas... A poco que te de un sí flojito, ataca, no esperes a que se vuelva loco con eso de ser papá. Es mi experiencia, a lo mejor estoy equivocada :oops: . Animos, y piensa que ahora disfrutas también de muchas cosas que luegos tendrás que dajar por muuuuuucho tiempo ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por caza
#75935 La otra vez no me apuntasteis, pero bueno. Hoy me he quitado el diu y haber que pasa, si me quedo a la primera o no. Así que ¡Estamos buscando! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#75995 Pues apuntada quedas, venga chicas a ver si baja la lista de buscando :fl :fl

ESTAMOS BUSCANDO:

ALGEBEL
NURIACLAUDIA
JOANAA
QUICHI
ELE
BEBS
KIKA
CAZA

ESTAMOS CONVENCIENDO AL SOCIO/A:

EUREKITA
RIVENDEL3(DIFICIL LO TENGO)
MARIMORENA

ESTAMOS ESPERANDO EL MOMENTO ADECUADO PARA EMPEZAR A BUSCAR:

MARIAJO (buscaremos en verano de 2007, aunque mi socio ya pregunta)
CANI (a buscar en enero 2007, si el socio no se echa pa'tras, je,je)
EMMA77 (empezaremos en diciembre del 2006 para que llegue despues del verano)
PAOLA (empezaremos a buscar para el proximo año, todavia no se el mes exactamente)
MAMAIGNACIO (el 2007, empezaremos a buscar, en cuanto baje un poco de peso y se aclaren cosas en la Oficina, entraremos en accion )
MARIQUILLA. Si el socio mantiene su palabra, en cuanto termine esta tableta de pastillas
SOLECITO (en el 2007, empezaremos a buscar despues de las oposiciones

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#76194
Mama de Laura escribió:Pues apuntada quedas, venga chicas a ver si baja la lista de buscando :fl :fl

ESTAMOS BUSCANDO:

ALGEBEL
NURIACLAUDIA
JOANAA
QUICHI
ELE
BEBS
KIKA
CAZA

ESTAMOS CONVENCIENDO AL SOCIO/A:

EUREKITA
RIVENDEL3(DIFICIL LO TENGO)
MARIMORENA

ESTAMOS ESPERANDO EL MOMENTO ADECUADO PARA EMPEZAR A BUSCAR:

MARIAJO (buscaremos en verano de 2007, aunque mi socio ya pregunta)
CANI (a buscar en enero 2007, si el socio no se echa pa'tras, je,je)
EMMA77 (empezaremos en diciembre del 2006 para que llegue despues del verano)
PAOLA (empezaremos a buscar para el proximo año, todavia no se el mes exactamente)
MAMAIGNACIO (el 2007, empezaremos a buscar, en cuanto baje un poco de peso y se aclaren cosas en la Oficina, entraremos en accion )
MARIQUILLA. Si el socio mantiene su palabra, en cuanto termine esta tableta de pastillas . Pues no lo he convencido. Por ahora fuera de la listaSOLECITO (en el 2007, empezaremos a buscar despues de las oposiciones

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por bebs
#76885 Hola chicas ayer me hize un test d eembarazo y positivoooo, la verdad es que no lo esperaba tan pronto ya que ha sido el primer mes de busqueda , con teta a demanda de mi niña y por ella tardamos 4 meses . Asi que no se, pero con las veces que mama y sobretodo por la noche ya veis plfff a la primera :grin:
Besos y mucha suerte para todas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#76913 MUCHAS FELICIDADES!!!!
Vaya puntería... :mrgreen: Otra :85: !!
Qué ilusión....

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#77161 ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso es tener buena punteria, pues ya sabes a cambiarte de lista :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#77202 :fl ¡¡¡¡ENHORABUENAAAAA!!!!! :fl

JO, QUE SUERTE!!!! YO PARA ESTE MES TAMPOCO... :sad:

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#77221 bEBS felicidades, igualito encargue a Isaac me quite el diu el 5 de enero y me embarace el 10 mas o menos ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen