Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#116379 Como ya sabía el antibiótico le ha dado unas diarreas... y por ende un culete... :shock: pobrete!!!
Si a esto le sumamos que encima le salieron hongos... pues imaginaros!! Alternando la cremita de caléndula WELLEDA y el DAKTARÍN, la cosa parecía que se iba solucionando.
Ya íbamos a mejor a base de muchos cuidados y este fin de semana, justo cuando ya hemos acabado con el antibiótico: ha empezado con unas diarreas muy líquidas y le escuece tanto que llora, a mí me da una penita... :cry: ya ni nos avisa cuando se hace caca porque tiene verdadero PAVOR al cambio de pañal... y eso que tenemos en cuenta toooooooooodo lo posible.
En teoría hoy debería haber vuelto al cole después de 2 semanas con otitis y bronquitis... pero he vuelto a enredar a mi madre para que se quede con él esta mañana, al mediodía irá su papi y yo luego. Lo prefiero porque nosotros estamos muy pendientes de cambiarle el pañal y el guarde... no creo que sea lo mismo!
Espero que no empalmemos una cosa detrás de otra y esto no sea una gastroenteritis... por si acaso he eliminado los lácteos hoy a ver si mejora... :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por solecilla
#116418 si no ha tenido ni fiebre ni vomitos, lo mas logico es que siga siendo por el antibiotico.


y el culete supongo que ya no usas toallitas sino que lese lo lavas con agua templada (mejor sumergiendo el culete, por ejemplo en el bidet, y con la mano, que con esponja evidentemente). y que se lo dejas un rato al aire.

pobrecillo. :cry:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)