Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por txiki
#203726 Hola chicas,resulta k acabo de leer en otro post k no hay que darle zumo de naranja en las frutas.Mi pediatra me mando las frutas a los 5 meses y me mando platano,manzana,pera y zumo de naranja.
La verdad es que empezo comiendo un par de cucharadas,no me planteaba que comiera sino que probara y que cuando ella quisiera que lo comiera. Si que note que aunque queria comer ponia caritas y le añadi zumo de mandarina y desde entonces come genial las frutas,se relame que da gusto.
Pero al leer el post me han surgido muchas dudas y no se que pensar.Me podeis contar un poco porque no es bueno el zumo de naranja???

ImagenImagen
por karinamillanao
#203767 porque es acidico y causa irritacion del tracto gastrointestinal, lo cual lleva a diarreas e irritacion del ano (coceduras)....Ademas potencialmente muy alérgenico!!

Imagen


Matrona Neonatologia

Imagen
por karinamillanao
#203973 las naranjas, madarinas, limon, kiwi, piña.......tomates

Imagen


Matrona Neonatologia

Imagen
por txiki
#204012 gracias chicas,pero entonces como hacies vosotras las frutas?????

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#204071 Las frutas se pueden dar de una en una, no hace falta mezclar siete variedades. Esto es como con lso cereales. PAra qué queremos 28 cereales en la papilla, sid e adultos a lo mejor tomamos dos o, a lo sumo, tres el resto de nuestra vida?
Es un clásico lo de las tres frutas, como lo de frutas con galletas ( :???: que está asquerosito)
Prueba a darle pera conferencia triturada, a ver si le gusta ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen