Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Isabel Bergantiños Insua
#242050 Hola:
Mi bebé de 17 meses está cansada del biberón, le doy por la mañana un biberón de leche de continuacion y cereales, pero ya casi no toma nada, después le doy galletas para que coma algo más. ¿Qué podría darle para desayunar?, está cansada del biberón.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
por Loes
#242100 Y por qué no cereales con leche pero en papilla? mi peque es lo que desayuna desde hace ya mucho tiempo, a veces coge él la cuchara y ensaya y así se entretiene, además le puedes mezclar con frutas o zumos para darle distintos sabores y así no se aburre de tomar todos los días lo mismo.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#242138 Añado algunas cosillas:

Te cuento lo que le daba de dasayunar a mi hijo, con la edad del tuyo:

:fl Pan tostado, al que voy variando cada día:
con aceite
con manqtequilla
con tomate y jamón serrano

:fl Tortilla de lo que me pida
:fl Queso fresco
:fl cereales en hojuelas
:fl Fruta a trocitos
:fl yogurt

Como vez hay muchisimas posibilidades, si tiene introducido el huevo puedes hacer variantes.

Las galletas las dejo para que pique a media mañana

Ofrezco batidos de leche con fruta...

Aclaro que son leche de vaca y cereales de niño mayor ( buscando el que tenga el minimo de azucar añadida).

El peque dejo el bib con 12 meses y de siempre en vaso

a ver si tenemos más ideas

un abrazo

Mama de Dani (5/12/05)