Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por croak
#300972 He conseguido abrir el word, ya no me hace falta.
Gracias
Avatar de Usuario
por ESTELAR
#308100 Te pongo mi direccion de correo para que me hagas el favor de enviarme las recetas para mi bebe, Tiene 14 meses y a veces ya se me acaban las ideas.
por Nieves Pobre
#325984 Buenas compañeras/os de Foro.
Agradezco mucho vuestras recetas, Pues hay días que una ya no sabe que va a preparar para que mi nena de 18 meses coma y tenga vuenas experiencias con la comida.

Me gustaría que me enviaseis la recopilación de recetas que comentáis que tantas ideas os han dado.
Muchas gracias. Yo por mi parte os cuento como hago unas albóndigas que a Vera le encantan:

ALBÓNDIGAS.

Ingredientes.-
-100grs de Carne triturada(puede ser mezcla de pollo y ternera, pollo y pavo..Opcional).
-Una patata mediana cocida.
-Un huevo crudo batido.
-Unos 20grs de pan rallado.
-Machadito de ajo y perejil con sal al gusto.
-Un chorrito de vino blanco.
-Harina.
Preparación.-
Se amasan todos los ingredientes juntos, si se desea se dejan reposar 30m. y posteriormente se hacen bolitas pasadas por harina que se frien con el aceite bien calentito.
(Si sobran albóndigas fritas, se pueden también preparan en salsa con: sofrito de cebollita, pimiento, tomate, sal, piemienta y una ramita de laurel). Ya me contareis si os gusta
Saluditos ;-)
por Nieves Pobre
#325985 Perdonad olvidé enviar el mail, fallos de principiante.
nienino@yahoo.es

Nieves Pobre escribió:Buenas compañeras/os de Foro.
Agradezco mucho vuestras recetas, Pues hay días que una ya no sabe que va a preparar para que mi nena de 18 meses coma y tenga vuenas experiencias con la comida.

Me gustaría que me enviaseis la recopilación de recetas que comentáis que tantas ideas os han dado.
Muchas gracias. Yo por mi parte os cuento como hago unas albóndigas que a Vera le encantan:

ALBÓNDIGAS.

Ingredientes.-
-100grs de Carne triturada(puede ser mezcla de pollo y ternera, pollo y pavo..Opcional).
-Una patata mediana cocida.
-Un huevo crudo batido.
-Unos 20grs de pan rallado.
-Machadito de ajo y perejil con sal al gusto.
-Un chorrito de vino blanco.
-Harina.
Preparación.-
Se amasan todos los ingredientes juntos, si se desea se dejan reposar 30m. y posteriormente se hacen bolitas pasadas por harina que se frien con el aceite bien calentito.
(Si sobran albóndigas fritas, se pueden también preparan en salsa con: sofrito de cebollita, pimiento, tomate, sal, piemienta y una ramita de laurel). Ya me contareis si os gusta
Saluditos ;-)
Avatar de Usuario
por rafi
#344556
moretgn escribió:
He hecho una recopilacion de casi todas las recetas para colgarlas en la nevera, colgare una hoja cada semana para irlas renovando... y poder ir haciendo deberes y aprender a cocinar.

La verdad es que estan super bien explicadas... como cuando te lo explica una amiga, por eso me anime a probarlas...

Si os apetece aqui se encuentra el archivo:

en pdf tal como lo he colgado en la nevera

http://usuarios.lycos.es/moretgn/receta ... llorar.pdf

en word por si las quieres modificar a tu gusto

http://usuarios.lycos.es/moretgn/receta ... llorar.doc


Gracias a tod@s

Besitos


gracias a ti por la recopilacion estaba buscando recetas para el chiquinino que no le gustan los pures !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por PILARD
#344624 Una gran idea esa de colgar el pdf en la nevera. Yo también lo voy a hacer. :fl :fl
Qué apañadas sois chicas, y las recetas están fenomenal.

Imagen
por Deed
#348983 Hola!!

Otra que os agradecerá mucho que le mandeis ese super archivo de recetas.

Mi niña come bien, pero aveces parece que se cansa de comer siempre las mismas cosas, y vamos a probar cosillas de estas que contais.

Os doy mi dirección, Deed_x@hotmail.com.

Y gracias de antemano.

Saludos.

Deed
Avatar de Usuario
por natomillo
#349628 Hola!!!

He visto el monton de recetas que habeis puesto para los mas pequeñajos de la casa.La verdad esque me viene genial este post porque Lorea ya se empieza a cansar de los pures y quiere empezar a comer trocitos,asique pondre en practica las recetas.
Os pongo una pagina que he encontrado en la que hay muchas recetas muy divertidas para los pequeñaj@s de la casa.
http://www.pequerecetas.com
Hay platos muy sencillos y que tienen muy buena pinta.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#349668 Natomillo, una web estupenda, gracias por compartilo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por lilieloy
#352676 Recientemente, hemos descubierto el empanado hecho a base de triturar finamente sus cereales favoritos de desayuno (en lugar del pan rallado). Buah, le encanta comer trocitos de pescado o de carne con ese empanado. Incluso se puede probar con trocitos de verdura o fruta, asi en plan chino :lol: . Asi sí q mastica de lo lindo, el muy truhán.

ImagenImagen