Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carla1507
#308189 Chicas, hace días que no escribo porque como sabéis mi hija no termina de recuperarse.Ha estado con neumonía y cuando parecía que se estaba recuperando, hoy ha vuelto a aparecer la fiebre.39,8.Por lo que me temo, que vamos a empezar de nuevo.

Yo he llegado a la siguiente conclusión:

Mi hija suda muchísimo.Esto ha sido asi desde siempre, pero ahora parece que es peor.He ido tomando algunas medidas como ponerle un pijama finito,nada de bodys ni de pijamas manta.No la arropo en la primeras horas de sueño y quito la calefacción de mi casa, pero aún así, su pijama y su cabecita están como si le hubieran puesto un cubo de agua por encima ( no exagero).Imagino que esto hace que después se enfríe y vuelta a empezar...
Ya no se que hacer,hay noches que cuando la veo tan mojada, le quito el pijama mojado y le seco el pelo con el secador, pero claro, se desvela y ya no hay quien la duerma, además de que esto no lo podemos hacer todas las noches.
Se que los niños sudan mucho, pero no se si es normal.¿Os pasa a alguna?.
En alguna ocasión se lo cometé al pediatra, y no le dio importancia, pero...me tiene muy preocupada.


Gacias, un beso

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#308192 Pues Nahia es exactamente igual :roll: , yo nunca la despierto, lo q hago es dejar la calefacción puesta, ponerle un pijama ligerito y no taparla, q duerma encima de las mantas q es lo q a ella le gusta, a lo largo de la noche le voy tocando, y si me parece q está fria le echo una mantita por encima de la tripa ( q enseguida se quita :roll: ). La verdad es q a mí también me agobia tenerla todo el dia sudando, y creo q es la causa de sus moquito y toses cuando la tiene, pero en mi caso sus tres primos on exacto, asi q no creo q sea algo raro.
También tengo mucho cuidado de q no tenga nada q le de calor en la cabeza, ya q es por donde más suda.
Ojalá se mejore pronto guapa, q no ganais para disgustos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#308258 Dani ha sudado muchísimo desde bebé...me pasaba exactamente lo mismo que cuentas cielo.

De siempre ha dormido con pijamas finitos...los primeros meses de frío ha dormido con camiseta de manga corta y pantalón cortito, su único abrigo es la sábana fantasma.

Ha sido entrado el invierno y estos día de muchísimo frío que permite ponerle una mantita fina, en las piernas, un pijamita de manga larga.

Dejó de sudar sobre los 2 1/2 años, yo hacía como tú...le secaba el pelo con una toalla ( para que no se desvelara) tenía la calefacción al mínimo ( el papá y yo estábamos abrigados como osos).

Algunas veces he pensado que era por la digestión, otras ha coincidido con la salida de dientes (le daba febrícula).

un beso corazón
Avatar de Usuario
por LUK
#308361 Hola !!!
A mi enano le pasa exactamente lo mismo.... suda con una facilidad alucinante. Se suele despertar de la siesta con el pelo como si acabara de salir del baño. Lo que hago es lo que te dicen las compis, ponerle poquita ropa, pero aún así hay veces que se levanta chorreando.

A mi también me preocupaba mucho y se lo comenté al pediatra y tampoco le dió importancia.

Espero que tu chiquitina se recupere muy pronto !!!

Ya nos contarás, besos

Imagen
Imagen