Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#28470 Pues que nmo se que hacer con la mona, sus padrinos le regalaran una de chocolate y claro un trocito le tendré que dar no? Que pensais?

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#28484 pues con 9 meses no se si arriesgaría. no sabes que composición tiene. el chocolate no se debe dar hasta los 18 meses creo, (aunque muchas le hemos dado con la tarta del primer cumple. pero 9 meses es tan poquito...

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#28490 Patricia la primera vez que probó chocolate fue una galleta de chocolate blanco que le ofreció su abuletia (paterna) y no se la pude quitar a tiempo, pero aún así el año tenía seguro. Y quizás alguna vez si estamos comiendo un bollo de chocolate al darle un poquito aunque le quite el chocolate siempre algo queda.

Yo no me atrevo mucho aunque ya tiene edad más que nada por la dependencia que crea (lo sé a ciencia cierta en mis propias carnes, así que os aseguro que crea dependencia :mrgreen: )

Cani+Patri 9/12/2004
por guiomar
#28492 Pues yo con la pena, no le daría. Tiene chocolate (muy alergénico) y leche de vaca. Así que mejor decirle a los padrinos que le den algo más aproìado para sus nueve meses. :wink:
Avatar de Usuario
por Thais
#28509 Yo también me esperaria, ten en cuenta que las alergias luego son una lata,.....

No te preocupes, ya tendrá tiempo de comer mona de pascua el año que viene,.... :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#28560 Pues ya se lo he comentado a mi hermano y me ha dicho :

- Vaya y tu tambien tienes alergia al chocolate , no?

- Noooooo

- Pues te toco comerte la mona de tu hija si es que los padres tienen que sacrificarse , jiji

Osea que me sacrificaré por mi hija y me comeré la mona :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#28586 Visto lo visto, no me queda más remedio que hacer lo mismo.
¡Qué sacrificado es ser madre! :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#28777 Yo desde el año que le doy rara vez un pedacito de chocolate, la dra. dijo que ocacionalmente no habia problema. Trato de que no, pero si me pilla, :oops: le doy un pedacito y hago que se le olvide sino no pararía, es que el chocolate es como una droga. yo tambien terdré que comerme un paqueton de chocolates, de apoquito porque sino la dieta... y es que no he bajado ni un gramito :cry: . Pero ahi vamos. Despues de los choclates seguimos :wink:
marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por Esther.
#29120 Yo no le he dado ni un trocito... a pesar de lo plastas que pueden llegar a ser los familiares... :x
Me la he comido toda yo :mrgreen:
(bueno, y mi Carlos y mis padres :oops: ... sobretodo mi padre :mrgreen: )

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#29449 Pues nosotros tambien nos hemos inflado a mona, pero la puse al lado de ella para hacerle una foto y se tiró en plancha encima de ella ( no es una manera de hablar) Ago de bizcocho pillo seguro , lo tenía que haber pensado antes :oops: Por lo demas estaba buenisima :lol:

Imagen