Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CarmenMarin
#376685 ¿Alguien me puede indicar un pediatra pro-lactancia en Sevilla que atienda a través de Muface? Es que mi hija, de dos años y medio, lleva ya seis meses sin engordar nada de nada y la "solución" del pediatra que tenemos actualmente ya me la conozco ("que deje la teta").

Gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#376818 Mi pediatra es de un centro de salud público, no sé si te servirá, pero he de decirte que después de 4 años y medio con la teta JAMÁS me ha instado a dejarla. Es más, cuando la llevo para algo (rara vez, porque apenas se pone enferma), me dice siempre que mi hija está tan sana por eso mismo.

Referente a lo del peso, decirte también que Ainhoa lleva prácticamente un año y medio en el mismo peso estancada. Ella está sana, va creciendo a su ritmo y va progresando en altura, así que no me preocupo. Las curvas de peso tienden a pararse un poco conforme van creciendo en edad. ¿Sabes en qué percentil está? Si está dentro de los márgenes...¿qué problema hay en que no suba de peso?

Si quieres que te dé el nombre de mi pediatra, mándame un mp y te lo paso, vale?

Saludos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen