Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CANTOS
#387438 hola buenos dias !!! mi niña mayor tiene 5 años y hoy al levantarse me he dado cuenta de que lleva un bultico en el pecho,la he llavado corriendo al pediatra y me ha dicho que primero le haran una eco,pero que peude ser una pubertad adelantada,estoy muy asustada,alguien ha pasado por esto,la medica me ha dicho que no me preocupe,que con un tratamiento se le para,¿pero y si resulta que no es cosa de la pubertad? estoy echa un caos...........si alguien me puede decir algo: Gracias,ya estaba muchos años sin escribir.
por shaska
#387440 Si estás pensdando en un cancer olvidalo, no he leido nunca ningun caso de cancer de mama en niñas de esa edad. Lo mas seguro es que sea lo que te ha comentado tu pediatra. Animo y no te asustes que seguro que todo queda en nada.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#387498 Juan tuvo un bulto y también me asustó mucho, así que entiendo que estés preocupada. Le estuvieron haciendo seguimiento y se quitó solo. Me explicaron que a veces se dan un golpe (quizá con una esquina de una mesa o algo "picudo") que les provoca un moratón que se encapsula (se hace una bola) y tarda en quitarse mucho tiempo. Nosotros estuvimos más de dos meses con el bulto a cuestas. Ahora no tiene nada. Espero que no sea nada lo de la nena.

[/img]Imagen
Imagen
por CANTOS
#387707 Bueno,el jueves fuimos al privado,y me dijo lo mismo que la de la S.S ,que probablemente sea una pubertad precoz,pero que hay que observala,por que lo mismo le desaparece,o le va a mas,si este fuera el caso se le pondria en tratamiento hasta la edad de la pubertad,pero me dijo que no me preocupara,por que si hay que tratarla,no pasa nada,ya que ya ha tenido muchos casos asi,y todo va genial: de tumor lo descarto por completo,por que a esta edad no salen,de todas maneras al lunes le vamos hacer una eco por la S.S.

Muchas gracias chicas por vuestros comentarios,de verdad que ayudais.