Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercè
#389722 Chicas, hace unos días tuvimos un susto que todavía tiemblo cuando lo pienso.
En la entrada de casa tenemos un perchero que siempre está a tope de abrigos y mil cosas más. Ya hacía tiempo que me daba no sé qué tenerlo ahí, porque solo con tirar un poco de algún abrigo, el perchero se movía.
Pues un día mientras yo estaba en el baño, mi hija me pedía la bufanda y el gorro que estaban en el perchero. Y yo le decía ya voy, ya voy... cuando escuché un bum y luego silencio. Salí pitando del baño y solo vi perchero, que se había caído al suelo. Empecé a quitar abrigos y veo a mi niña que se había quedado tan asustada que no decía nada la pobre. Solo empezó a llorar cuando la squé de debajo de los abrigos.
Por suerte el palo del perchero quedó a su lado, no encima de ella. No quiero ni pensar qué habría podido pasar...
Pues eso, que mucho cuidado con los accidentes domésticos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#389742 Ay, Merce, mi niña...pobrecilla la enana, menudo susto...Dale un abrazo, vale?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por stagista
#392971 Tambien el internet puede ser un accidente domestico...
Un nino puede ir sobre sitios por adultos...

Mensaje editado por el equipo de moderación: no se permite publicidad en los foros, para más información consulten las normas. Si desean anunciarse, contacten con info@dormirsinllorar.com
Un saludo.
Avatar de Usuario
por mavisita
#392996 Eso pasa, cosas que a lo mejor no crees que son peligrosas se convierten en peligrosas. Yo con David tengo que andar siempre con mil ojos, y aun asi, algun sustillo de esos hemos tenido!! Mi niño tiene un dintecito negro, porque de peke, se calló de la trona, que era desmontable, se ve que no encgancho bien, y le estaba dando de comer y se desmoronó con el encima, menos mal que yo estaba al lado, pero el golpe en el diente se lo llevo, y desde entonces lo tiene negrito...no me quiero ni imaginar que se desmontase sin estar yo al lado...... esas tronas son peligrosas!! os juro que me asegure de haberla montado bien, pero algo falló. Ni que decir tiene que la trona fue a la basura al dia siguiente, y en su lugar puse una de esas grandota que luego se hacen pupitre.
Dale un besazo a la enanilla de mi parte y otro para ti, que menudo susto os habeis llevado. :117:

por BegoCarmelita
#435129 Hola,
Hay que tener cuidado al comprar tronas ya que si no son de buena calidad pueden ocasionar un acciente, que horrible.
aquí pueden ver las mejores tronas https://reinobebes.com/mejores-tronas/