Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ysa
#397898 Buenaas. Hoy he recibido una carta urgente para repetirle de nuevo la prueba del talón a mi niña. Me he puesto muy nerviosa y he llamado para preguntar el porque y me han dicho que para ampliación del estudio. Al parecer algún valor ha salido dudoso y tienen que confirmarlo. Mañana a primera hora vamos al centro de salud.¿os ha pasado? Estoy preocupada :sad:
Por otro lado estoy muy cabreada porque me han dado mal 2 veces la cita para el niño sano, me las han dado como citas normales y la pediatra dice que ella necesita una cita específica para disponer de más tiempo y explorarla tranquilamente. Hoy mismo he llamado para que me den una urgentemente y todavía estoy esperando :twisted: , la niña cumple el mes en cuatro días y espero que la vean pronto.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#397906 Me "cuelo" para decirte que espero que todo vaya bien y que la prueba salga OK, perfecta. Un abrazo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#397924 A mi también me mandaron una carta para repetirla...en mi caso me dijeron que no había bastante muestra para realizar la prueba. No te preocupes antes de tiempo, que seguramente no será anda.
Dos cosas, si te dan cita normal y no te lo arreglan (es que no entiendo eso de que sean citas deferentes, a mi dieron para analíticas, no para pediatría) pues tu pasa y llévala igual, que se apañen ya allí si tu hija necesita mas tiempo.
Y otra cosa, a mi los petardos me dijeron que tenia que llevar al bebe en ayunas…4 HORAS!!!! Con pecho a demanda, sabes? Los ignore totalmente y cuando le tocó sacarse la sangre me dio igual el tiempo que llevaba sin comer, así que si te dicen eso, tu ni caso, que mi pediatra me dijo luego que eso era una barbaridad y que no se puede tener a un bebe de días en ayunas.
Ah, cuando te la repiten le extraen sangre del brazo, como a un adulto, si eres aprensiva que vaya otra persona contigo para que este con el bebe mientras se la extraen.
Ya nos contarás.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por nurireto
#397970 A una amiga mía le llego una carta diciendo q su hijo podía tener fibrosis quistica y q tenían q repetirle la prueba, así q figurare el susto. Finalmente no tenía nada, gracias a Dios, pero digo yo q quizá le podrían haber pedido la repetición sin causados esa angustia a la familia, no?

Seguramente será por lo qndice maca, no tendrán suficiente sangre para analizar, así q no te preocupes.

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#398021 Gracias por el apoyo chicas. :fl
Ayer le repitieron la prueba, la pobre lloró un montón, pero espero que merezca la pena, tengamos los resultados pronto y sean para bien. Nos tocó una enfermera muy apañada, que en una llamada al pediatra nos solucionó el problema de las citas. Mañana tenemos la revisión del mes, aunque será con un pediatra de apoyo y no "su" pediatra. De todas formas me alegro de que sea pronto, ya que parece tener un ansia continua por mamar. Yo pensaba que era una crisis de lactancia pero llevamos así una semana y yo estoy exausta. Sé que ha engordado, pero no sé si lo adecuado para su tiempo, ya que mi otro hijo nació con menos peso y engordó bastante más en las primaras semanas. Yo pensaba que la lactancia con el segundo sería más fácil, pero me está resultando más dura, hemos pasado por grietas y varias crisis de lactancia.
Nuria espero que todo vaya mejorando para ti, sigo tus mensajes :117: :117:
Un abrazo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por rosaourense
#398104 ysa, tranquila, se por lo que estas pasando, yo me comi la cabeza no una, sino dos veces....
mi niño estuvo en neonatos, cuando fui a revision del primer mes, me preguntaron por las pruebas, las reclamaron y resulta que las debieran de perder porque no aparecian, por lo que segundo pinchazo, al mes, y vuelta estar esperando, a la semana me llamaron de neonatos para decirme que tenia que repetir las pruebas, UNA TERCERA VEZ....porque las pruebas no eran concluyentes, como puedes decir eso sin mas, a una madre recien estrenada? me fui al dia siguiente y me tranquilizaron un poco, diciendome que no me preocupara que a veces pasa que se toma mal la muestra o como en mi caso que la extraccion no se habia hecho en los primeros dias, sino al mes, por lo que los parametros cambiaban, pero yo ya habia consultado el doctor google, como dice mi pediatra, muy malo, malisimo, habia estado sin dormir toda la noche.....y la habia dado mas vueltas a mi cabezota.....pero bueno cuando llego el resultado, respire.....todo normal....pero el susto no me lo quito nadie....
como ves me enrollo bastante, pero solo para tranquilizarte, ya nos contaras cuando tengas el resultado que sera ok.....bicos y animo
Avatar de Usuario
por ysa
#398111 gracias por los ánimos,ya os contaré. Ahora me paso al foro de lactancia que hay problemas :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#398464 Buenas noticias! Han tenido el detalle de llamarme para decirme que todo dentro de lo normal, que ya me llegarán los resultados. No he podido entrar antes porque estamos con cólicos desde la semana pasada. Voy a llevarla a un pediatra del que me han dicho que hace unas fórmulas magistrales personalizadas que van muy bien. Ya os contaré.
Como siempre gracias por el interés soletes :fl :fl :fl

Imagen
Imagen