Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#430709 El polluelo se ha apuntado a una extraescolar que hacen en el cole después de las clases. Tienen 15 min. de pausa entre el final de las clases y el comienzo de la actividad, así que no les da tiempo ir al comedor, tienen que llevarse algo que puedan comer con relativa rapidez.
De su cosecha, añade que por favor no le dé tuppers porque le resultan incómodos, se los puede olvidar y prefiere que no sea comida "pringosa".
¿Alguna idea aparte de sándwich, fruta, galletas y frutos secos?
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#430717 empanada, pizza, coca de cebolla.... no se me ocurren más cosas.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por xirimiri
#430719 Y si en lugar de sándwich le pones bocata con pan, pan? me refiero a que admite cosas más contundentes como pechuga o lomo con pimientos y/o queso por ejemplo, o tortilla (aunque creo recordar que al polluelo no le va el huevo) o jamón con tomate untado...que es como más completo que un sándwich solo de embutido...

Y yogures Kim?

Imagen

Imagen
por Titoi
#430736 Pues empanadas, empanadas de hojaldre (con lo que se te ocurra dentro),bocatas, quiche, algún pastel frío (que con la llegada del buen tiempo es más apetecible), croquetas caseras, bolitas de pollo caseras... Algo así?
Avatar de Usuario
por Tote
#430881 No entiendo que el cole no les de opción de comedor. En el cole de Unai el profe de música ha hecho un coro (bueno dos porque ha tenido mucho éxito jeje) y el días que se quedan a coro comen a las tres. Siendo la hora normal de comida las dos. Podéis proponerlo?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen