Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por adanay
#432452 Hola recurro al foro para ver si me podéis dar alguna idea de cómo eliminar ese biberón de la mañana y que haga un desayuno en taza con cuchara etc lo he intentado una y otra vez pero no hay manera de que beba la leche en la taza y me da cosa que se vaya sin desayunar a la guardería pues de ocho de la mañana a doce y algo que comen van muchas horas¿ que me aconsejáis¿
Muchas gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
por rafi
#432465 Hola guapa !
te cuento un secreto? en el cole de mi hijo mayor... había un niño (puede que alguno más) que con 7 años se tomaba un biberón para desayunar. Su madre decía que al menos iba al cole desayunado. Ahora tiene 11 años y ya... hace tiempo que se toma el colacao en tazo y se come los bocadillos a bocaos.
Que se tome el bibi y para alante ! No te agobies. No se lo digas a nadie y listo.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: