O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#271411 Pues eso, que nos vamos la semana que viene de crucero por el Mediterráneo, mi marido, la nena y yo. :mrgreen:
Estamos muy ilusionados con el viaje, pero no hay un día, desde que dijimos que nos íbamos, que no recibamos críticas por algún lado.
Las abuelas, que como nos llevamos a la nena tan peque, si se pone mala o se marea en el barco.... que menuda locura!!!
Los compañeros de trabajo de mi marido (los míos no): que ese viaje es para hacerlo en pareja, como se nos ocurre hacer un crucero con un bebé. A mi marido le comen el tarro, y me ha insinuado que si dejabamos a la peque con la abuela, pero en cuanto le doy cuatro razones para no hacerlo, se da cuenta de que es una tontería. El sería el que más la echaría de menos (si alguna vez nos vamos a cenar los dos sólos o con amigos, se la pasa hablando de la nena).
Yo estoy hasta el moño de oir tantas tonterías. Con mi hija voy a todos lados, somos un pack indivisible, pero parece que la gente no lo entiende. Según ellos, tenemos que tener nuestro propio espacio, pero yo no concibo ir de vacaciones sin mi nena. Con todas las horas que paso al día en el curro, y no puedo estar con ella, lo que me apetece en vacaciones es tenerla las 24h del día, hasta que se harte de mi :grin:
UUUFFFF, qué desahogo. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#271421 Dí que sí. Yo teniá una compañera de trabajo que decía que para ella las vacaciones no empezaban hasta que no "empaquetaba" a su hija con sus abuelos durante los dos meses de verano, y ella se quedaba sola con su marido para salir por ahí todos los días. Palabras textuales lo de empaquetar.

No lo entiendo, la verdad. Creo qeu haces estupendamente, te alabo el gusto.

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#271424 estoy totalmente de acuerdo.
este es el primer verano que paso con mi enano, ¿como lo voy a dejar? necesito estar 15 dias pegada a el :mrgreen:

Tb pienso que la pareja necesita un ratito de intimidad, una cena, una peli, un paseo...mi hijo tiene 11 meses y solo hemos salido nosotros solos 1 vez a cenar (pq ya dormía del tiron) y otras 2 por despedidas de solter@.

Cuando él sea mas mayor, tal vez si le deje, pq no se puede decir de este agua no beberé.

Besitos :fl
Avatar de Usuario
por ALALA
#271429 Totalmente de acuerdo contigo, yo también voy a todas partes con ella, y también como tú recibo criticas y consejos al repecto, pero hay un refrán que dice "a palabras necias, oidos sordos" y cada día lo pongo más en práctica.

Disfruta a tope de tu marido y de hija, los tres juntos, serán momentos irrepetibles, porque todo cambia tan rápido ... Pasadlo superbien y a la vuelta nos cuentas qué tal la experiencia.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#271438 Dios sabe q necesito vacaciones de mi hija ;-) , pero con que me la cuidaran una tarde me sobraría. No he dejado ni a mis perros para irme de vaciones, menos aun voy a dejar a mi niñá.
Además, ahora q es pequeña es cuando te necesita, cuando sea más mayor igual es ella misma quien te pide unas vacaiones con sus abuelas, pero ahora no creo que quiera a nadie más q a su madre y a su padre.
Pasadlo muy bien.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#271502 La gente es que es tonta de remate.

Nosotros nos vamos a Francia y cuando decimos esto enseguida nos preguntan "¿con el niño?". Pues claro!!!!! No podríamos estar disfrutando de las vacaciones sin él, vaya tristeza de vacaciones serían sin nuestro hijo...

Y siguen: "¿No tenéis a nadie con quien dejarlo?" Que somos nosotros que queremos estar con él. ¿Tanto cuesta de entender?

Es más: en un sorteo del periódico local nos tocó un viaje a la Riviera Maya (México), y se lo dimos a mi hermano y su novia, porque teníamos que ir sin nuestro hijo y no hubiéramos disfrutado del viaje para nada.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#271539 Supongo que cada uno debe hacer lo que vea mejor, yo de momento no me he separado de mi hija para nada pero creo que estar una semana sin ella debe ser desesperante, no puedes estar tranquila aunque la dejes en buenas manos, haces muy, y si se puede poner mala en casa y de vacaciones, así que lo mejor es que sea al lado de los papis. pero no le va a pasar nada y vais a tebnes unas grandes vacaciones. Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#271885 La ilusión de mi marido, es poder hacer un crucero, y el día que podamos, claro igual nuestros peques ya no son peques y se depilan y afeitan :mrgreen: , pero si ahora mismo pudiésemos, o dentro de un año q seremos cuatro, lo que si sabemos seguro es que iríamos los tres o los cuatro. En nuestros planes de vacaciones, entran nuestros hijos, faltaría más!. En cuanto a las críticas de las abuelas, eso seguro q lo dicen para poder quedarse con la peque, jaja. Por ejemplo, mi madre ya me dijo q el día que le toque la primitiva nos paga un crucero, pero solo a nosotros dos, ya sabeis porque...

Yo creo que haceis muy bien en llevar a la peque, vale más no escuchar la opinión de la gente, para gustos, colores! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#271894 Pues nosotros siempre nos llevamos al peque a todas partes, y mi cuñada y mi suegra ya sabéis, venga a decir, si queréis ir solos ya sabéis ehhh yo le cuido encantada. También le comen el tarro a Robert, ahora nos vamos un finde a París y ya le están diciendo que en París un crío no pinta nada... se pensarán que nos vamos al moulin rouge ese... qué ganas de tocar las pelotas! y ya nos gustaría irnos de crucero con él, cómo mola!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paumarquez
#274676 Micuquina,

Ya regresaisteis del crucero? Cuéntanos por fa cómo os fue, que tal la nena, por donde anduvisteis... Me gusta la idea y claro yo, como los compañeros de tu marido, pensaba que un crucero era un viaje para pasarlo en pareja, asi que ya lo veía imposible por que yo también vivo pegada a mi nenecín.

Pero si me cuentas qué tal todo, igual empiezo a preparar el terreno con mi marido.

Gracias!
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#274924 Hola a todas!! De vuelta de las vacaciones y otra vez al curro.
Pero muy contenta con el viaje.
La nena se lo pasó genial, y se portó como una campeona.
Yo estaba un poco asustada porque no sabía como iba a resultar el experimento, pero salió mejor de lo que pensaba.
El crucero estupendo, a mi me parece una forma de viajar formidable. Tienes todos los servicios a tu disposición, se desviven por los niños, sólo tengo que decir que Inés lo pasó en grande.
La única pega que encontré no fue en el barco, sino en las excursiones que hacíamos en tierra. Las hicimos por nuestra cuenta porque no sabía como iba a reaccionar la nena, y así si había que volver antes al barco, no tendríamos problemas. El problema para mi, fue el calor que hacía en todos sitios, que a mi me agobia un montón. La nena no se quejó en ningún momento, eso sí, yo venga a darle agua y echarle crema.
Mi marido ya me está diciendo que al año que viene otro, pero en Mayo!!! :mrgreen:
Saludos.

Imagen
por lur80
#314205 que manía con que tenemos que dejar a los niños para disfrutar!! pues yo no disfrutaría de unas vacaciones si no está mi niña......lo mas normal es que cuando tienes un hijo sea porque asi lo has decidido (lo mas normal) y si es asi creo que antes has tenido que pensar eso que tanto te dicen de "te cambia la vida" ......claro que te cambia!! y eso es lo bonito!!! a mi marido y a mi nos gusta mucho viajar, hemos estado en Nueva York, de ruta en coche por california....de ruta por europa durmiendo en el coche.....sabiamos que todo eso no lo ibamos a poder hacer durante los primeros años del bebe, pero y qué? ya lo volveremos a hacer, por supuesto los 3!!! este año queriamos ir a Miami, pero la peque solo tiene 4 meses y por supuesto es muy pequeña, asi que lo dejaremos para de aqui a 3 o 4 años , que podamos pasar por Orlando y que la peque disfrute.....ahora nos hemos comprado una autocaavana..creo que lo disfrutaremos mucho con ella.....y si no a la playita, que la tengo a 20 minutos! que mas da donde estes! que puede haber mas bonito que estar haciendo castillitos de arena con tu hijo? yo no la dejo por nada del mundo y si tengo que dejar de hacer algo porque ella no puede venir, pues no lo hago y punto!
disfrutemos todo lo que podamos de ells que el tiempo pasa muy rapido....