O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cristinagom
#290453 Hola tengo un bebe de casi 9 meses, el caso es que nada mas ponerle en la silla de paseo se pone a llorar. Lleva casi un mes en la silla y antes iba agusto, yo creo que es desde que lleva puesta la cazadora, pienso que igual va incomodo o sin mas que ahora no le gusta. Lo malo es que acabamos de empezar el mal tiempo y no queda mas remedio que llevarle abrigado en la silla. Teneis algun truquillo. Gracias
por mibebe
#291945 yo estoy igual q tu pero cn la silla del coche...carolina tiene 1 año y ahora son 4 viajes hacia la guarde cada dia...os ha pasdo????...a los 5 minutos de estar en ella llora desesperada...antes tambien le pasaba eh?? pero ahora como son mas trayectos pues con solo verla ya pone mala cara y yo..ni os imaginais...miedo me da!! la pobre ssupongo q lo pasa mal o no le gusta o algo..pero yo q soy de estar al 100% por la carretera pues imaginaros.....a alguien os ha pasado??

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#292040 A mi hija le pasa igual. Tiene 10 meses y desde el principio se queja cuando la pongo en la silla, la gandulita, la silla del coche y la trona. Cualquier sitio donde esté atada. Empieza a arquear la espalda y a luchar, sudar...
Avatar de Usuario
por rivendel3
#292102 Cuando Sara iba en el carro, le compramos un saquitol, así no la abrigaba tanto por el cuerpecito y ella iba muy cómoda, voy a ver si puedo poner una imagen:

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#299223 El mio también está rarito rarito en la silla. Va toooooodo el trayecto que hagamos refunfuñando. Lo pongo mirandome a mí y se queja un poco menos, pero se sigue quejando. No le gusta tampoco verse atado ni tan forrado... que ganas tengo de que llegue el buen tiempo porque de verdad que se está convirtiendo en un suplicio sacarlo a pasear.....

He probado la mochila, pero en días de mucho frío, sobre todo aire, se pone muy nervioso porque le da en la cara.

Así que si encuentras la solución compartela, jajaj, mientras tanto paciencia.......

Imagen
por mariubros
#315500 A la mía con 4 meses le pasa igual, hija aunque sea un engorro, yo he comprobado que si le quito la chaqueta, no llora o por lo menos aguanta más. La tapo con una manta hasta que la calefacción vaya bien y luego en un semáforo me giro y se la quito y andando
Avatar de Usuario
por melcita
#318762 Qué buen saquito Rivendel!
Nosotros usabamos algo parecido en tela polar para que no se sienta con tanta ropa y pueda moverse en libertad.
Algo también que soliamos usar en invierno es el gorro como pieza fundamental, ya que creo que con la cabecita abrigada y las orejitas tapadas, el resto se mantiene calentito por los movimientos propios del gordo.
Respecto al llanto en el carrito, creo que todas lo hemos vivido, pero para tranquilidad de las que lo estan pasando ahora, les cuento que como todo es transitorio. El secreto es paciencia y algun que otro dulce para la distracción y en el auto, música y cantos para que se distraiga (y aveces mi celular para que vea videitos o escuche música :mrgreen: ) todo es válido al momento de llegar a destino si griterío y llantos.

Mucha suerte!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ezte
#331309 A nuestro bebe le sigue sin gustar mucho el carrito aunque ahora a veces lo usa. A esa edad lo llevaba en fulard o mochila (si lellevas contra tí no le da el aire y no le molesta y de hecho se reocmienda más como postura que cara alt exterior.)
Un besazo

Imagen
por kati
#340346 Hola;
A Irene que tiene 1 mes y medio y tampoco le gusta el coche, ni el carrito.
Lo malo es que yo vivo en una urbanizacion y uso coche para todo, hasta para comprar pan, asi que en un trallecto de 8 minutos me paro 1 o 2 veces a calmarla. Pero bueno, a Paula le pasaba lo mismo y a partir de los 4 meses le empezo a gustar el coche.
Asi que paciencia y este año no creo que salgamos a ningun sitio de vacaciones. Aunque en casa tambien se esta bien.

Un abrazo

ImagenImagen
ImagenImagen