O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mencita
#322535 Hola chic@as, me gustaria si alguien de vosotr@s me puede informar sobre una silla de coche que sea económica (y también cómoda por supuesto) para el coche de mis padres. Yo en el mio llevo la que me regalaron, la Jané Racing, que la verdad es muy cómoda pero también tiene un precio algo elevado. A ver si me podeis ayudar...Muchas gracias!

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#322775 Hola Mencita, yo tengo la Römer duo plus. Es cara, pero la compré de segunda mano. Igual podrías comprar una de 2nda mano para el coche de tus padres...
Avatar de Usuario
por Mencita
#325355 Gracias por tu respuesta Sunshine, se lo comenté a mis padres pero no parece que les gustara mucho la idea de que fuera de segunda mano...así que me he ido recorriendo tiendas cerca de casa...
En un principio pensé en comprar una silla que abarcara los grupos 1,2,3 (para poder usarla después también)pero las estuve ojeando, y no me parecieron igual de seguras ni de cómodas (por ejemplo, no se reclina el asiento) para un niño de 12 kilos...eso sí, eran más económicas...
Y al final decidí comprar (bueno encargar que aún no la tengo) una similar a la Jané Racing, pero de precio más ajustado (la mitad)...,creo recordar que es la Nurse Dakota. Pienso que puede ir más cómodo y que como mínimo me aguantará dos o tres años más.
No sé si he acertado o no en la decisión, quiero creer que sí...
Espero os haya podido servir de ayuda.
Un abrazo

Imagen