O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamavi
#323667 Hola chicas, a ver si me podeis ayudar las del norte de España.
Busco para verano un hotel o apartamento que esté en zona costera, no importa donde mientras sea el norte de España. Es para 2 personas (en principio, no es directamente para mi sino para unos amigos de media edad).
Puede ser julio o agosto.
Conoceis sitios donde el BBB (bueno bonito barato) esté bien de relación calidad-precio?
Les encanta San Sebastian (Donosti) pero ahí el precio es alto.
Les da igual Pais Vasco, Galicia, Asturias, Cantabria...vamos que parece fácil no? Es que al no conocer la zona (excepto alrededores de Donosti, Zarauz, etc) cuesta saber si lo de internet es fiable.

Si sabeis de algo me recomendais ok?
Avatar de Usuario
por m jose
#324298 yo estuve en Isla (cantabria) en un hotel que estaba en un acantilado, una maravilla pero no me acuerdo como se llamaba, a nosotros nos encanto y lo recomedaria mil veces.
desde isla nos movimos a los pueblos mas cercanos y la verdad es que estuvimos superbien y aquello es precioso

ImagenImagen
ImagenImagen