O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#324071 HOla chic@s,

pues eso que nos queremos perder unos dias por ahi y hemos pensado algo estilo granja o no se algo que este relacionado con naturaleza y animalillos ...

Alojamientos rurales no ... estamos buscando epro he pensado que seguro que vosotros me podeis aconsejar cositas ...

Mil besos y mil gracias ...

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por janna
#324292 Hola SInMorfeo!
No se de donde eres y por tanto igual el sitio te queda muy lejos


Nosotros hemos estado un par de veces en "La Mareana" que esta en Juneda (Lleida), es una granja escuela donde puedes pasar tranquilamente unos dias o si quieres pues puedes participar en lo que hacen en la granja. Hay vacas, caballos, gallinas, avestruces, cerdos, ovejas, cabras y algunos animalitos pequeños como conejos, erizos, urones etc....

Puedes domir solo, con pesion completa, a media pension, dormir con derecho a cocina.........Te pongo la pagina web para que le heches un vistazo, alli puedes ver las tarifas.

http://www.lamanreana.com/index.aspx
por SInMorfeo
#324416 Muchas gracias!

te agradezco la informacion ahora voy a ver que tal esta ... pero por lo que explicas genial ...

Hemos mirado varias opciones asi que hoy mismo tenemos que decidir donde ponemos el heuvo !! jijiji

Bueno lo dicho mil gracias es justo la idea que buscamos ....

Besooooooooos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#329049 masai........... conoces alguna de las dos cases???? la primera es una pasada. He pedido presupuesto.


gracias

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#329050 Este es caro pero casi perfecto!
http://www.vilarsrurals.com/

Y Emma creo que puso otro la semana pasada cerce de Tarargona que también estaba muy bien....

El Vinyols Camp: http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... c9c1c403c6

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Akai
#329057 Y por madrid y alrededores? :mrgreen:

granjas y alojamiento rural para ir con perro?
Avatar de Usuario
por clareta
#329068 els vilarsrural no son casi perfectos Nuria............... son PERFECTOS, pero a mi hijo le parece que hay pocos animales "mamá, mejor vamos a una granja de verdad" :roll: Bueno, algo carillos ´sí son pero .............. vale la pena.

Vinyols camp es la otra opción, me falta saber si se organizan actividades con los animales y los niños.

Imagen

Imagen
por SInMorfeo
#329123 Hola a tod@s,

perdonad que no haya escrito antes ...
A ver las opciones de fuselles y quero vell las tenia apuntadas jajaja me gustaron mucho !!!
Pero al final no se que le veiamos a cada una de ellas que no fuimos ...
A mi niño le encantaaaaaan los caballos vamos es casi obsesion .. a veces se despierta de la siesta y lo primero que dice no es ni hola ni mama ni papa .. es ABALLOOO jajajaja asi que bueno encontramos un sitio de cria y doma de caballos cerca ..
Se llama el JOU, esta en la zona del berguedà y bueno tiene muuuuuuuuchos caballos sueltos por alli por todos los alrededores de la finca.
Un par de burros y gallinas ...
Despues por el camino tenias vacas tb muy cerca del sitio para ir caminando trankilamente ...
Puedes pasear por la finca y ver cosillas .. ademas cerca tienes una antigua mina donde hacer una excursion chula .. te bajn en tren museo etc .. y pisadas de dinosaurios ...
Tambien cerca el macizo de pedraforca que es muy bonito y puedes pasear trankilamente e incluso ver nieve ... caminos faciles ..
Despues a poco en coche fuimos al nacimiento del llobregat las fuentes muy chulas Pau flipo con tanta "abuaaaaaaaaa" y la Molina ...
Pueblitos como Castella d'Nug (perdonad mi catalan !!!)

Bueno el sitio es chulo cada dia ibamos a darle los bueno dias buneas tardes noches de todo a los caballos te dejan tocarlos y guay Pau no podia montar aun hasta los 2 o 3 años ... asi que no se subio pero puedes ahcer senderos con ellos .
Tambien nos dejaban entrar a las galillas etc ...
No es una granaja e imagino que las granjas para eso mejores pero mi hijo ya os digo con el tema caballos FLIPO !!!!!
Ay lo veiais con su caballo de plastico en la mano y enseñandoselo a los caballos de verdad jajajajaja
Bueno gracias por todas las informaciones ...
Los vilars tienen una pinta ... ummm
Ah y por cierto buscando buscando vi uno pero esatba cerrado esos dias ... creo que se llama hotel de montaña o algo asi .. ays q rabia ... no recuerdo pero estaba genial .. con chiki park y todo jajaja un monton de activicades ...

Besoooooooooos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por masai
#330086 Hola, pues eran nuestras dos primeras opciones para esta semana santa pasada, aunque al final la cosa se torció y no pudimos salir......una pena porque tienen una pinta estupenda, sobretodo mas fuselles....

salu2