O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nurireto
#324625 Hola chicas! Estamos pensando ir a Canarias este verano de vacaciones, ya que no conocemos las islas, de hecho yo nunca he estado en una isla, y nos apetece pasar unas vacaciones tranquilas con Alfonso jugando en la playa y yo tostando mi panzón al sol. Tenemos algunas exigencias, a ver si me podéis ayudar:

:fl Un hotel tranquilo con todo incluido, para no tener que movernos mucho si no nos apetece.
:fl Playita cerca de agua calentita, bueno, no hace falta que sea puchero, pero más calentita que en Málaga por favor, que paso unos malos ratos cada vez que hay que meterse...
:fl Zona de comercio cerca para dar un paseo, salir algún día a comer, visitar lugares pintorescos,...
:fl Campo de golf cercano, porque mi marido necesita salir a desfogar una vez por semana, uf qué estrés!

Bueno, a ver que me recomendáis! Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por shaska
#328217 Te cuento:
Hace 2 años con mi mini panchita(como tu dices :mrgreen: ) fuimos a Lanzarote. Me encantó. Nos alojamos en la zona sur, en la zona de Playa Blanca. Alli tienes un pequeño "pueblo" con cebntros comerciales, una playa muy creca y otras playitas mas pequeñas pero monisimas caminando 15 minutos. Ademas si alquilas un coche puiedwes ir a visitar cosas preciosas en un ratillo de nada, la zona volcanica de timanfaya, la cueva de los verdes, la casa fundacion de Manrique, y todo eso sin dejar de ir por la mañana a laplaya y luego haces una excursioncilla si te apetece por la tarde. lo de golf, buff, no me acuerdo pero seguro que si te metes en internet y buscas lo encuentras.
Mira poniendo simplemente en google lanzarote te abre puedes ver una pagina de turismo de las canarias que está muy bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#328238 Hola nurieto, en cualquiera de las 7 puedes encontrar lo que buscas, salvo el campo de golf, que sólo hay en las capitalinas y no sé si en Lanzarote, creo que si, (perenquen debe saber sobre esto). Cada isla es muy diferente, y todas tienen su particular encanto. Como te ha dicho Saska lo mejor sería que buscaras en internet y así ves un poco de cada una y te quedas con la que mas te guste ;-) . Aunque yo para descansar y relajarme me quedaría con la mia :mrgreen: . Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por nurireto
#328253 Muchísimas gracias chicas! Ya empezaba a pensar que nadie había estado en Canarias, o que psaban de contestar. Me daba la impresión que las mejores para lo que buscamos son lanzarote y fuerteventura, y lo del golf es absolutamente secundario, si no se puede, pues no se puede. Lo buscaré por internet, muchas gracias!

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por p.sherman
#331289 Nosotros estvimos el año pasado en Lanzarote con Celia, 3 añitos, le gusto mucho lo de montar en camello en Timanfaya, las excursiones son cercanas, el Apartahotel era La Floresta en Puerto del Carmen, estuvimos muy bien atendidos, cerca está el Hotel Beatriz playa que es más español, tambien la gente está contenbta y en el Sur el Rubicon Palace...por ejemplo, espero que te sirva para orientarte, un saludo 8-)

p.sherman