O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por palo
#327152 Hola chicas/os!!!!

Estamos planeando las vaciones para este veranito y quería que me aconsejaseis un poquito....

Creo que algunas de vossotras sois de Cádiz o veraneais allí. Yo estuve al año pasado cerca de Conil y me encantó: las mejores playas que he visto nunca y la gente un encanto!

Total que pensamos volver. El "problema" que encontramos el año pasado fué que estuvimos en una urbanización que estaba muy bien pero lejos de todo y siempre teníamos que cojer el coche para cualquier cosa.

A mi me gustaría un aparthotel en un sitio cerca de un pueblo (al que se pueda ir andando) o en una zona dónde se pueda pasear por las noches con la sillita para que el peque se duerma, cenar, etc.

¿Conoceis algo así? He mirado en internet pero el problema es que hay pocos aparthoteles y las zonas no que dan muy claras.

Muchas gracias por anticipado!
Avatar de Usuario
por m jose
#327165 hola palo yo soy del puerto de santa maria, conozco muy bien toda la provincia sobre todo costa, si me dices que buscas exactamente te puedo ayudar.
prefieres un sitio tranquilo, pequeño y con playas maravillosas pues ve a zahara de los atunes.
si prefieres un ambiente mas ciudad que tiene un poco de todo pues ven al puerto no te arrepentiras,
otra preguntas cuando coges las vacaciones? porque si es final de julio o primeros de agosto, no te aconsejo que vengas al puerto porque se triplica la poblacion y es imposible disfrutar del puerto.
ya te dijo dame mas informacion y te aconsejo

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por palo
#327184 Muchas gracias M Jose!

Pues mira yo conocí la zona de la playa de la Barrosa y me encantó. La única pega fue que estábamos en una urbanización algo apartada.

A mi me gustaría una zona dónde hubiera restaurantes, supermercados, farmacia cercana... Me da igual un pueblo o una urbanización desde la que se pueda ir paseando hasta el pueblo. Sobre todo por no tener que coger el coche continuamente.

Sería para la primera quincena de julio seguramente.

El mayor problema que encuentro es que no encuentro muchos aparthoteles (quiero poder cocinar ya que el peque es alérgico al huevo y comer por ahí siempre, es un problema para nosotros). Tu conoces alguno que esté bien?
De todas formas miraré por internet en el Puerto a ver que encuentro.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#327240 La zona de Cádiz es preciosa entera pero el Puerto de Santa María es de las zonas más caras. Mira por otros pueblos cercanos que puede que se salga más económico como Rota, Chipiona, Sanlúcar de Barrameda o Costa Ballena. En este último puedes encontrar de todo aunque la pega es que la playa se pone llenísima :???:

Las playas de la costa de Cádiz son preciosas así que te vayas donde te vayas vas a acabar encantada.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#327289 aqui en el puerto hay un apartahotel que esta genial, se llama los jandalos pero si que es un poco caro, lo mismo con esto de la crisis sale mas baratito.
tambien hay una zona en chiclana que se llama santi petri que esta muy bien y hay apatahoteles pero no me acuerdo como se llama, ese es mas baratito. santi petri tiene de todo es como un pueblecito aparte de chiclana, o sea que para ir a chiclana centro tienes que coger coche.
a mi el que mas me gusta es zahara de los atunes, pero no se si habra apartahotel, yo cuendo voy me alojo en el hotel atlanterra esta superbien para los niños y fuera tiene como un complejo donde hay de todo y la playa en el mismo hotel, tiene precios un poco caritos pero bueno, ademas el buffet es genial y avisando te preparan lo que tu quieras para el peque.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#327361 holaa palo!!!
yo tambien soy del puerto, pero te diria que te fuera alrededores y vinieras al puerto de visitas, porque es verdad que esto se esta poniendo caro.
por cierto hola mjose!!

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#327370 hola cielo, que de tiempo te he mandado un privado a ver si nos vemos

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por palo
#327629 Gracias por las respuestas chicas!!!!


Voy a mirar las opciones que me habeis dado y a ver si este año vamos pá Cadiz!!!!!

Un beso
Avatar de Usuario
por rivendel3
#327685 Hola mjosé, aquí otra enamorada de Cádiz, hemos veraneado mucho tiempo en esta urbanización, para ir con peques genial, tienes al lado un supermercado, farmacia, prensa, etc.
Algunas noches nos íbamos a Zahara de los atunes , donde ponen un mercadillo muy chulo, o a tomar un helado y pasear.
Tienes cerca las playas de Tarifa, pero las que están pegadas a la urbanización son preciosas.
No tengo idea de los precios este año, te pongo un enlace:

http://www.zaharaenlaweb.com/urb_atlanterra.php

Y fotos de distintas playas:

ATLANTERRA: las mejores puestas del sol del mundo!!!

Imagen

TARIFA:

Imagen

VALDEVAQUEROS:
Aquí rodaron la película del Capitán Alatriste, una playa preciosa, con dunas, en un pico de la playa encontrarás una zona de roca, donde hay una arcilla con la que nos cubrimos el cuerpo y el pelo, dejándonos la piel duper suave, és una gozada!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#328034 Yo tambien soy de Cádiz!:-P
no lo dudes, es una opción estupenda para las vacaciones, como te han dicho las playas por toda la costa son espectaculares.
Si ya estuviste en Conil y La Barrosa, puedes ir este año a Zahara de los atunes, está muy bien.
Y por supuesto, la capital tambien tiene una playa que la recorre entera ( yo tirando pa casa :mrgreen: ), aunque ya he leido que prefieres un pueblo, pero si te das un día una vueltecita tambien te va a gustar mucho.

Espero que lo disfrutes.! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )