O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#331492 si tu embarazo es normal, me refiero a normal que no es de riesgo ni nada de eso, pues se puede viajar en avion perfectamente sin problemas, solo algunas compañias aereas se niegan pero en el ultimo mes de embarazo creo recordar, no se si son los dos ultimos o el ultimo.
de todas formas en la agencia de viajes te pueden informar.
tambien le puedes preguntar a tu ginecologo en la proxima revision, si todova bien no te pondra ninguna pega

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alle
#331614 Yo viajé en el quinto mes de embarazo a Canarias (desde Galicia) y sin ningún problema. Eso sí, en el viaje de vuelta, que ya se me notaba más la barriga (me puse morada con el bufet libre :oops: ) me hicieron cambiar de sitio tanto en el despegue como en el aterrizaje porque íbamos justo en las puertas de emergencia. Por lo demás, bien. Eso sí, es bueno beber un poco de agua durante el viaje.
Besos.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#332191 Como experta en la materia, te diré que se puede viajar en avión sin problemas, siemrpe que los epa tu gine y not eindique lo contrario, hasta el 7º mes. A paritr de ahí, las compañías te piden un documento de tu gine y te harán firmar un pliego de descargo de responsabildiades.
Aunque te reocminedo no ahcer viajes de más de 3 horas, por el coñazo que es, y cómo se te pondran los tobillos.
;-)
por ANUSKA20
#334009 hola p.sherman:

Cuando me quede yo embarazada de mi tesorito tenia un viaje preparado con otra pareja para nueva york, yo me iba el dos de octubre y me entere de que estaba embarazada el 25 de septiembre, claro tenia todo pagado y la otra pareja no habia ido y nosotros si e ibamos a hacer un poco de guia, entonces llame al ginecologo, fui, me voy y me dijo que me fuera que no habia problema, veia mas problema que estaba al otro lado del mundo que que fuera en avion y eso que tenia ocho horas de vuelo o sea que viaje en avion con siete semanas de embarazo. Ahora siempre consultando con un profesional. Creo que no puedes viajar cuando tu embarazo esta ya muy avanzado.

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#334030 También viajé en mi primer embarazo con 3 meses de Canarias a Madrid y sin ningún problema, si tu embarazo es normal no creo que tengas containdicación. De todas formas yo se consultaría al ginecólogo.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por sonia81
#334144 Si no tienes problemas en el embarazo puedes viajar, pregúntalo al médico y te sentirás más segura.
En el último trimestre son las compañías de vuelo las que ponen los problemas, porque imaginate que pasaría si alguién se pone a parir en mitad del viaje, tienen que aterrizar en el aeropuerto más cercano si diera tiempo, eso supone mucho gasto de combustible y posibles denuncias de otros pasajeros, y si el bebe nace en el vuelo pues esa personita tendría viajes gratuitos de por vida con esa compañía de vuelo.

Imagen
por Leprina
#343025 Yo viaje con cinco meses de embarazo de Alemania a Chile, o sea unas 14 horas en avión y unas 4 horas en aeropuerto. No me paso nada de nada,,un poco de dolor de espalda y ya,,tome mucha agua y comi poco.
A la vuelta, me vine con 6 meses, y lo mismo nada de nada.
Suerte !
Leprina