O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ANUSKA20
#334008 El miercoles proximo me voy con la peque a madrid en tren, son casi seis horitas que horror pero bueno llevaremos cositas, voy a casa de un familiar, y es que me enterado que el jueves es fiesta en madrid, y he decidido ir a la warner, se que tengo que ir desde chamartin hasta la warner en un tren de cercanias, sabeis si tarda mucho, con respecto a la comida es mejor llevar o hay sitios que estan bien para comer sobretodo para la peque, los personajes de la warner estan por el parque, hay algun desfile de los personajes, hay muchas atracciones infantiles, perdonar por tantas preguntas. gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#334022 Hola guapa, a ver te cuento por partes:

:fl Lo primero decirte que en vez del jueves que es fiesta, si puedes ir otro día mejor porque no habrá tanta gente.

:fl El tren no es directo desde chamartín. Tienes que coger el que va dirección a Aranjuez y bajarte en Pinto y aquí coges otro que te lleva a la warner. En total son unos 30 minutos de viaje más lo que tarde el tren en salir desde Pinto (precioso pueblo por cierto jeje ;-) )

:fl Comida: no puedes meter comida al parque, generalmente te miran la mochila :twisted: :shock: . Hay sitios para comer a precio algo caro, pero bueno por un dí merece la pena no? :roll: La gente que va en coche lo que hace es salir del parque y comer en el coche en el párking. O bien ir a comer a San Martín de la Vega.

:fl Yo solo he ido una vez pero no recuerdo ver a los personajes por el parque, alguno en la entrada por el tema de fotos :roll:

:fl Hay bastantes atracciones infantiles que están en una zona específica para ellos, hay sitios de agua para mojarse porque hace bastante calor.

:fl Los peques suelen ir en bañador, como mucho con una camiseta y chanclas. Llevate ropa para cambiarla después.

:fl Como ya te he dicho hace mucho calor, menos mal que en la zona infatil hay mas sombra porque la de adultos es una era :shock:

Si tienes mas dudas intentaré ayudarte. Que lo paseis bien.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por romina1980
#370150 Hola!! espero que tengas un buen viaje y que tu bebé lo pueda disfrutar también. La verdad que no conozco mucho el lugar, he ido en algunas ocasiones, y por lo que me han comentado está cerca del family hotel madrid center y que allí puedes pedir información ya que la gente es muy amable. Además la ciudad tiene otros lugares donde puedes llevar a tu bebé para disfrutar del día y pasar buenos momentos. Mucha suerte. Saludos!!

romina1980

*******MENSAJE EDITADO POR EL GRUPO DE MODERACIÓN********** Para publicitar contactar con info@dormirsinllorar.com
Última edición por Kim el Dom, 20 Jun 2010, 10:54, editado 1 vez en total Razón: publicidad
por pinina
#370649 Hola si es todo un tema viajar con los peques tantas horas.... y mas cuando a uno mismo se le hacen eternas, cuando son bebes son un poco mas manejables pero a la edad que comienzan a moverse, ya no hay nada que los entretenga mucho!!!
Yo generalmente me hospedo en el espahotel plaza españa que es amplio y tiene muchas zonas para niños, ademas su ubicacion es muy centrica y asi no recorres grandes distancias para ir de un lugar a otro
Saludos y buen viaje

*******MENSAJE EDITADO POR EL GRUPO DE MODERACIÓN********** Para publicitar contactar con info@dormirsinllorar.com
Última edición por Kim el Dom, 20 Jun 2010, 10:55, editado 1 vez en total Razón: publicidad
por guada
#371058 Hola chicas estoy por viajar a madrid con mi bb de 24 meses, me ofrecieron ir al spahotel plaza basilica, suena bien pero queria saber si alguna ya se hospedo ahi y si es bueno para ir con un bb!
Espero que me puedan ayudar!
besitos

*******MENSAJE EDITADO POR EL GRUPO DE MODERACIÓN********** Para publicitar contactar con info@dormirsinllorar.com
Última edición por Malefica el Vie, 25 Jun 2010, 07:32, editado 1 vez en total Razón: enlace publicidad
por andreasoto
#386705 ¿Que tipo de hoteles en madrid me recomendais para ir con mi bebe de 3 meses y despues pasar un dia en la warner con unos amigos? gracias! Espero que me ayudeis porque la verdad que no tengo ni idea... un saludo

*MENSAJE EDITADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN* No se permite publicidad en los foros. Para anunciarse, contacte con info@dormirsinllorar.com