O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#334245 Hola Queridas!!
Después de buscar, hemos encontrado un caming super chulo para ubicar el huevo, digo la caravana. Iremos a Bañares. Cerca de santo domingo. En La Rioja. A ver si ya la ponemos y nos ubicamos, tengo unas ganas... hemos elegido además una parcela muy chula y muy bien ubicada. Ya os iré contando los avances de ADrián. Luego no habrá quién le meta en casa. Es que es lo que tiene el cmaping, que se asilvestran y luego.... A ver si termina de soltarse en el camping. Aunque no sé si me ahce mucha gracia, no se me vaya a perder.
Por cierto, primer año y qué tal le va la piscina? Qué pasa con el tema del cloro? Siempre en la pequeñita, aunque le han regalo un flotador que tiene muy buena pitna de eurekakids, que se pone a los niños encima y flotan (siempre con vigilancia, por supeusto) A ver qué tal.
SI alguien "vive" en este camping que me lo diga, así ya tenemos a alguien conocido.
Besotes GOrdos
SPTRY
Avatar de Usuario
por Kitudice
#336245 Hola guapa!!! No lo conozco, pero q sepas q si este veranito al final me muevo algún finde con la autocaravana me acordaré de q estás ahí ;-) , q no me pilla muy lejos.
Ya nos contarás q tal lo vais pasando.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#336358 Hola,

Que bien que hayais encontrado un sitios que os guste.

Lo de la piscina, te dire que yo a Inbar la lleve a la piscina con tres meses y medio. le encanto desde el principio. Y aun le encanta, es anfibia.
Yo le ponia la crema protectora antes de salir de casa, para que al llegar a la piscina ya le estuviera haciendo efecto y la piel la hubiera absorbido.

Al llegar, le ponia su gorrito, su banador braguita y a nadar. Pataleaba de felicidad. Nunca la tenia mas de 5 minutos (sobre todo de bebe) y al salir le daba una ducha conmigo para quitar el cloro bien bien. Despues en la toalla, le daba un masaje tipo Shantala con aceite de coco para nutrir la piel...le ponia el panal, tetita y a dormir se ha dicho. Menuda siesta se echaba en la toalla o el carrito. Y yo a leer o a darme un chapuzon rapido sin perderla de vista claro.

Yo nunca le he puesto manguitos ni flotador ni nada. Por que? Por que si quieres que aprenda a nadar, debe acostumbrarse a estar en posicion horizontal dentro del agua y sacar la cabeza, como una tortuga. Si le pones los manguitos o el flotador, se creen que pueden flotar en posicion vertical y cuando quieren dejarlos, les da miedo ya que en vertical...no flotan.

La burbuja o el churro, son mejores opciones. Yo con inbar nunca he usado mas que los brazos y ahora ya bucea sin miedo desde los de papa a los de mama y viceversa.
Si tu tienes la paciencia, es mejor que le ayudes a "nadar" en posicion horizontal, poniendo una mano en su vientre y ensenandole a levantar la cabeza (y cerrar la boca). Poco a poco se ira sintiendo comodo en el agua (sabe que tu le mantienes a flote) y movera manos y pies y de repente un dia meten la cabeza y entienden que deben contener la respiracion.
Eso si, siempre sin forzar y cuando se cansen, para fuera a tomar una frutita :mrgreen:

Espero haberte ayudado

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#337363 No veais lo que se está espabilando el mister!! :shock:
Si ya estaba vivo antes de empezar a andar, en 2 findes en el cmaping se ha soltado completamente a andar, va totalmente suelto, haciendo dos cosas a la vez: andar+beber; andar + aplaudir; andar+mover las manitas. Está graciosísimo, y claro, se ha quedado con tol' camping :lol:
no es amor de madre (que también) pero entre lo rubio que es, lo simpático, y la de cosas que hace para su edad, ya le conocen.
Además tenemos unos niños más mayores de vecinos de caravana, que les gustan mucho los niños, y cada vez que le ven, le agarran, le besan, juegan con él, y claro, éste encantado :grin: y sobre estimulado!
Eso sí, ha vuelto este finde amoratado. Se ha caido tres veces, y trae la kokotxa morada. y algún golpe más por la cara. :sad:
Pero bueno, gages del oficio.
Lo de la piscina aún no lo lleva bien, pero le pongo una hinchable en l aparcela y tan contento :fl :fl
Muxxusss