O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por LUK
#337451 Hola !!!
Estamos pensando en ir este mes una semanita a Menorca con nuesto enano.
La isla ya la conocemos, que por cierto es preciosa, pero quisiera preguntaros sobre si alguna conoce algún hotel en particular que esté preparado para niños y que ofrezcan un buen servicio de comidas (purés para niños, posibilidad de hacerles la fruta a la tarde etc...) es que el plan es no movernos mucho, más bien de la piscina del hotel a la playa y poco más.

A ver si alguien me puede aconsejar.... tampoco no importaría Mallorca, porque para el plan que llevamos..... lo importante como os digo es la referencia de un buen hotel.

Muchas gracias y besos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por masai
#339062 Nosotros estuvimos en el apartholes Macarella Suites and Spa, cogimos un duplex y genial, además tienen la posibilidad de cuna, trona e incluso barrera de seguridad en la escalera nos pusieron.....
Sobre comidas, no puedo decirte, porque al tener cocina, me llevé la babycook y listo. Hay dos supermercados pequeñitos al lado y tienen algo de verdura todos los días.....
la piscina es estupenda, porque es tipo playa.....vamos que tiene orilla y a los enanos les encanta, además de un montón de flotadores, colchonetas y animalitos de todo tipo y colores.....zona infantil.....´

Está en cala n'bosch, con su puerto para pasear y con ambiente, aunque bastante guiri. EStás a 10 min de Ciutadella que también da juego para salir a tomar un helado por la tarde.....

te paso la web por si te interesa, es una cadena y tienen varios.

http://www.grupotel.com/hoteles.php?idh=29&le=es