O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ANUSKA20
#338760 Hola a tod@s:

Estoy pensando en hacer un crucero este verano con mi peque que tiene cuatro añitos, pero no se que tal va resultar, si alquien ha hecho alguno me podria contar su experiencia. También pense en ir a Nueva York con ella pero me da un poco de mieditis, le pregunte a mi pediatra y todo y me dijo que los niños se adaptan a todo que no hay problema con esa edad, pero me parece que se va cansar menos y mas agusto (sin tantas horas de avion y diferencia horaria) en un crucero. Gracias si alguien tiene alguna experiencia contarme por favor.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#338763 Pues tanto en cruceros como en Nueva York hay en el foro ente qe lo ha hecho y te podrán aconsejar. Lo que sí te digo es que no pienses que los cruceros son tranquilos, hombre si te lo planteas para no salir del barco sí, pero si vas a hacer las excursiones los madrugones son de aupa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen