O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#339951 Buenas noches,
La frase del título lo dice una viajera empedernida que además es agente de viajes, y que he viajado mucho y de muchas maneras. Pero desde luego, si queremos tener a nuestros txikis contentos, felices, estimulados, rodeados de naturaleza, de niños de sue dad y mayores, seguros, ese es el camping. Hombre con ciertas comodidades, no en plan un mes durmiendo en el suelo, pero si váis con caravana o alquiláis un bungalow, o una mobilhome, etc es ideal.
Mi niño siemrpe ha estado súper espabilado para su edad, pero es que ahora está como 5 motos. Encima sigue comiendo super bien (se ha recueprado muy bien del bajón que le dió la pirrilera) y duerme como un bendito de lo agotado que está.
Estoy encantada. Y le echo de menos pq esta semana está con mis aitas en el camping, y me dicen que está genial, que le voy a notar un cambiooo.
En fin, pies lo dicho, que yo por ahora mientras Adrián sea peke, hasta los 4 añitos o asi, estaremos fijos en el cmaping, y luego me parece una forma genial de viajar y concoer sitios nuevos, con la libertad que da una caravana.
Qué opináis? Las que hacéis cmaping os movéis mucho por el mundo o estáis fijos en un camping.
besotesss :fl
Avatar de Usuario
por Kitudice
#339955 Pues este año me da q no voy ni a fijo ni nada de nada :roll: , con este calor y esta panza casi q no me apetece, pero otros años he rutado por ahí, tanto con Nahia como sin ella y creo q cualquiera de las dos cosas es igual de buena con niños. Si cuentas con muchos días, vete a ver cosillas, y si no, si es para findes o una semanita a lo sumo, pues a camping. Yo así me lo planteo al menos.
A mi niña también le encanta, y eso q vivimos en un sitio q es imposible q sea más natural y al aire libre ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#340056 Nosotros también hemos estado de camping pero en bungalow, así podemos dormir en camas, cocinar, etc con todas las ventajas del camping (y te ahorras llevar un montón de bártulos como tienda, saco... ufff), además siempre lo buscamos que tenga piscina al aire libre y también cubierta (en Holanda nunca se sabe). Aquí los bungalows o casitas independientes suelen tener también un jardín individual donde puedes hacer barbacoas y jugar los peques. Nosotros también sin duda encantados con el camping. Las vacas de hotel también están bien pero sobre todo cuando llega la hora de dormir por la noche... todos en una habitación...BRRRR :???:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#340103 nosotros el año pasado compramos un carro-tienda (de segunda mano, que los nuevos están por las nubes), y despues de mucho practicar hemos conseguido tener todo montado en una hora escasa. Con esta soltura nos vamos moviendo de camping cada 3 o 4 días, dependiendo de si nos queda mucho por ver en la zona, si los chicos han hecho amigos y les apetece un día más..........

Mi opinión sobre el camping para niños es rotundamente positiva. Esta última vez Juan ha hecho 4 amigos y ha sido una pasada la camaradería que había también con el resto de la gente del camping. Los padres nos turnábamos para acompañarles a los columpios, iban por todas las tiendas a ver qué había de cenar, y donde más les gustaba allí se quedaban (se me ocurrió hacer un día tortilla de patata y tuve que sacar unas salchichas para añadir, porque venían como pirañas), ponía en el portátil una peli y tenía el cine montado en la tienda............ han sido las mejores vacaciones de los chicos y las nuestras, porque de verdad que nos hacía felices ver lo bien que se lo estaban pasando. El día 3 nos volvemos a ir, esta vez para Asturias............ y de camping en camping terminaremos en Cantabria.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#340203 Cadialpe, nunca he hecho camping así que no entiendo mucho, pero me han dicho que está superbien el de Santillana del Mar y la zona es muy bonita, y también el que está en la virgen del mar.

¿En qué fechas vienes a Cantabria?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#340284 Está genial el del faro, en el mismo Santander, el de Santillana debe estar de lujo, pero, como reza el dicho, "Santillana es el pueblo de las 3 mentiras, porque ni es Santa, ni es llana ni tiene mar", y mis chicos suspiran por el mar. El de Virgen del mar no lo conozco, pero me han hablado bien de él. Nosotros vamos al de Oyambre, que está en un entorno natural alucinante, y nos pilla muy cerquita de Comillas, San Vicente, ........ y hoy día con la autovía no hay distancias!!!!

Tenemos intención de salir de Palencia el día 3 de Agosto, y empezar la ruta por Asturias, que he localizado un camping con granja que va a ser una delicia........... e imagino que el día 6 estemos ya en Oyambre (si no nos da la locura y hacemos escala antes). De todos modos llevo el portátil, si alguien quiere que nos veamos o tiene intención de coincidir en algún camping que lo diga.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#340294 Ufff sobre del día 6 por aqui... pues va a ser que no nos vemos, porque yo me marcho justo en esas fechas y no regreso hasta el 15.... en fin... otra vez será, porque veo que vienes por aqui a menudo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#340347 vaya lástima, Alala. De todos modos, antes de que termine agosto seguro que volvemos como mínimo un fin de semana. Te aviso y nos vemos si quieres. Alguna otra cántabra que se apunte?

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#340418 Completamente de acuerdo. Nosotros siempre hemos viajado en camping y nos encanta, hemos recorrido parte de Europa y es una forma de viajar cómoda y barata ;-)

Ahora con el peque también salimos de cámping aunque mas relajasods claro jeje. Por cierto, tenemos intención de ir en agosto a Gerona, algún cámping chulo por allí?.. que no sea en Lloret de Mar por favor :roll: , lejos de aglomeraciones y cerquita de la playa :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Ali2
#343779 Nosotros vamos con una caravana y dos peques de 5 y 2 años, y no nos gusta quedarnos fijo, nos gusta movernos, y al grande le encanta llegar a un camping nuevo, y descubrir los baños, la piscina, en fin que es una aventura para él. El peque creo que tb se lo pasa bien, y nosotros ni os cuento. La verdad es que hemos estrenado este año la CV y han sido unas vacaciones fantasticas y para repetir¡¡¡ :fl :fl