O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ANUSKA20
#340869 Hola a tod@s

Me voy a ultimos de agosto a mallorca en concreto a la zona de Alcudia, despues de haber barajado las opciones de nueva york y un crucero hemos decidido quedarnos aqui cerquita, ya que pensamos que no ibamos a disfrutar tanto y mi peque iba acabar cansadita, y nos quedamos en la playita y la piscina, pero a parte de eso sabeis algun sitio chulo y divertido para visitar con la peque. gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#341217 A mis hijos les ha encantado el aquarium, está muy pensado para los niños, nosotros pensamos que estaríamos un rato y pasamos practicamente todo el día, porque los niños estaban muy a gusto, les encantó, incluso al pequeño.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por ANUSKA20
#341224 Irenrub me podrias decir por donde cae el acuarium en el norte o sur de la isla. gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#341225 Está en "el arenal", que está muy cerquita del aeropuerto, por el sur de la isla. No pilla cerca de Alcudia, pero aquí realmente las distancias son muy cortas, se llega enseguida a todas partes.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por ANUSKA20
#341396 Gracias Irenrub, ya te contare si vamos, espero se lo pase genial.

Imagen
por maque79
#342388 hola¡¡¡

tb esta marineland, te adjunto un enlace http://www.marineland.es/marineland/mal ... php?wlang=

tb hay un safari, pero es muy cutre, esta decadente total, ni se si ha cerrado. lo unico chulo los monos pq cuando pasas se te tiran encima del coche y cuando nos paramos a comer las cabras estaban sueltas y hasta se te subian por ahi. yo hace unos años q fui e imagno q cada vez esta peor.

y el aquarium no he ido, yo pensaba q era pequeño.

en alcudia esta la albufera para hacer alguna excursion por ahi, en bici.

no se me ocurre nada mas, la verdad
Avatar de Usuario
por Gavilán
#343577 vaya, he leído un poco tarde este post, pero por si llego a tiempo: nosotros hemos estado la primera quincena en la zona de Portocristo, Cala Millor, Sa Coma,... en esa zona te alquilan bicis de varias plazas con toldo y todo, le puedes poner al peque delante con un asiento especial para él. Aitor se lo ha pasado en grande, por el paseo de la playa.

Estuvimos también en un Zoo Safari, hay un bus muy chulo que te recoge en la playa, y cuando llegas al Zoo te hacen el recorrido en tren, si vas a primera hora, cuando aún no hace mucho calor, está muy entretenido. Hay también un espectáculo de magia, otro de tigres; columpios, cafetería, y otra zona con animales para visitar a pie (lleva la sillita del peque contigo en el tren). Nos gustó muchísimo, y el peque le cuenta a todo el mundo la visita que hicimos.

ADO
ImagenImagen

Imagen