O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#341811 Hemos estado unos dias de vacaciones en la playita. Hemos ido en el tren las dos como reinas, en clase preferente. Ten dan la comida o la cena, periodico, la peli, servicio de bebidas.....merece la pena pagar un poco mas por los billetes.
Asi que nada, ya se me han acabado las vacaciones y el lunes a currar. A ver si me pongo al dia y contesto a los post, que hay muchos interesantes.

Un besazo a todas, ya hemos vuelto!!!!!
Avatar de Usuario
por soniafer
#341817 Me alegro q estes otra vez por aqui y q os lo pasarais bien en la playatia , lo malo q todo lo bueno se acaba ya el lunes mucho animo paa empezar el curro.

A mi ya solo me quedan 15 para coger la vacaciones q tengo unas ganas barbaras

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#341818 Bienvenidaaaaasssss :grin:
Ahora somos nosotros los que nos vamos a ir unos días a Soria.
Que el lunes te sea leve.
Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por ALALA
#341841 Eiiiiiiiiiiiiii bienvenida Iri, me alegro que hayais disfrutado de las vacaciones y del viajecito en tren. Ahora toca volver a currar, tranquila seguiré por aqui unos días por aqui para consolarte, jejejej

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#341855 Acra te vienes para mi tierra q bien unos idas de descanso aunque hace calorcito por aqui esta verano bueno menos hoy q se ha refrescado bastante pero se agradece.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#341857 Sí, sonia, esperamos podernos ir mañana, porque hoy hemos estado con Rodrigo en el hospital ya que lleva dos días con fiebre. Nos han dicho que es un catarrazo, y es que me fui yo solita dos días a Soria (el martes y volví el jueves) y zas, se pone malito. Para una vez que me separo de él... :sad:

Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Tote
#341860 Iri me alegro de que lo hyais pasado estupendamente, espero que la vuelta el lunes no sea muy dura. Nosotros nos vamos el lunes una semanita.

Acra espero que el nene se recupere.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#341862 Gracias Tote, porque lo que peor llevo es que dudé muchísimo en si irme o no y para una vez que me marcho, su papá le acuesta con él en la cama y deja las ventanas abiertas y con la corriente va y se resfría, y mira que se lo advertí.
En fin, que lo paséis muy pero que muy bien.
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por m jose
#341905 hola iri me alegro que toda haya ido de maravilla y ahora a respirar hondo y a empezar de nuevo :roll: que te sea leve silvia ;-)

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#341994 El lunes fue horrrriiiiiibleeeee ble bleeeeee!!!!! :twisted:
El madrugon, por favor a las 6 a.m no hay ni farolas puestas... :19: :58:
El atasco, :shock: en agosto, Madrid es lo peor... :78:
El calor... :118: con lo bien que se esta en la piscina.

Buahhhhh!!!!!!!!!!! :cry: os dije que me daría la depre post vacacional!!!!!

acra, espero que Rodri este mejor... :grin:
Tote, a ver esa cañita pendiente.... ;-)
Mjose me meo de risa con tus correos guapa. :lol:
Soniafer un besito grande.
Alala consuelame cielo, que estoy triste.... :sad: ;-)

besos a todas, a ver si llegan las vacas de Navidad...jejejeje :mrgreen:
Avatar de Usuario
por soniafer
#342010 ya te que algun dia menos para Navidad ala mucho animo en el trabajo q pronto llega Navidades jejejee

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#342013 Animo Iri, hazte un plan bueno para un finde próximo (puente o algo así) y te pones a tachar en un calendario los dias que te faltan para irte. Eso anima mucho.

Busca el lado bueno del curro, seguro que algo tiene bueno, algún compañero amable, alguien con quién hacer una pausa y tomar un café, no sé, algo tiene que tener bueno aparte del sueldo no? yo desde que cambié de trabajo va a hacer 5 años, estoy encantada de la vida, aunque claro he de reconocer que la vuelta es dura, pero antes cada día era horrible.

Y mejor no te cuento los días que me faltan a mi para cogerme vacaciones, jeje.

Animo que enseguida se coge el ritmo de nuevo, desgraciadamente.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Akai
#342034 Pues mira Rocio, compañeros majetes claro que los hay, algunos más que otros...jejeje :mrgreen: ;-) bueno que me desvioo...pero claro, soy la jefa, por tanto mucha amabilidad conmigo no hay.... :roll: es lo que tiene el puesto....

Viaje próximo, tengo uno en mente....a ver como me organizo con mi ex para septiembre u octubre y me voy un finde....la verdad es que anima mucho...

Y por qué te falta tanto para tus vacaciones? cuando te tocan?
Por cierto, he estado unos dias en Cantabria, parezco tonta coño :???: , no te llame...estuve en Comillas, en San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar y en Suances...anda que.... :roll:

Edito para decirte que al perder el movil hace unos meses perdí tu número, asi que aunque me hubiese acordado, no hubiese podido llamar...que desastre...mandamelo por privado niña....besitos.
Avatar de Usuario
por CORI
#342066 Petardi!!!!

Me tienes que contar al detalle ese viajecito por el norte.

Nosotros no nos vamos hasta el día 15 (ya queda menos), a ver si podemos vernos alguna tarde de la semana próxima, que pena no estar más cerquita... si no pues a la vuelta organizamos algo.

Un beso guapa!!

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#342069 Es al revés Iri, me quedan 2 días para cogerme las vacaciones.... jejeje

Y anda que ya te vale, estar aqui y no decirme nada, no tienes disculpa, síiiiiii ya lo sé perdiste el móvil, pero para eso están los privis o sino seguro que conocemos a alguien en común que tiene mi móvil no?

Venga a pensar en el viajecito de septiembre/octubre y a no agobiarse!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen