O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#347301 hemos encontado un oferton para un crucero por el mediterraneo.
Es genial, porque los crios viajan gratis, esta todo incluido, visitas muchas ciudades y es muy comodo !
pero........... yo me mareo con facilidad en el coche (en viajes largos me toca conducir a mi)
Marean los barcos de cruceros? sabeis alguna cosa que me pueda ir bien aparte de la biodramina o similar (lo he mirado en www.e-lactancia.org ) y da riesgo medio y tampoco es plan de ir dopada durante una semana.

espero vuestras experiencias. :fl

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#347389 Hola guapina, te diré que yo en los coches no me mareo pero en barco sí (bueno en las zodiac cuando iba a bucear me mareaba mucho). Cuando fuimos al crucero pensábamos que nos pasaría igual pero no es así.

Ten en cuenta que son barcos enormes, pero enormes ya verás vais a flipar, y no se nota el movimiento. En nuestro caso el último día, ya de regreso, había marejada y sí se notó algo más, incluso hubo gente que no fue a cenar, pero yo la verdad es que no me mareé.

Un beso guapa y a disfrutar.

Por cierto preparaos para los madrugones, las excursiones son super pronto :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#347394 Rafi,

He ido de crucero un par de veces y sólo me mareé un día (Albert y Miquel sin enterarse, pero el resto de los pasajeros como sopas).

No te lleves nada. Si lo necesitas un día puntual te vas a recepción y pides. Te darán una biodramina con la misma facilidad que te dan un caramelo. Están acostumbrados.

Tranquila y disfruta.

Y asegúrate de que admiten a Diego. Creo recordar que alguna compañia no admite a menores de 1 año.

Un beso

M.Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen