O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MiElena
#347883 Hola,

¿alguien ha viajado a Londres con un/a bebé de1-2 años?
En mitad de octubre vamos a ir y me gustaría que nos diérais algún consejo útil.
Sobre los aviones ya he leido mucho, pero no se, me preocupan cosas como:
- ¿si necesito potitos encontraré? ¿dónde?
- ¿seran amables y calentaran el agua para biberones en los restaurantes y hotel?
- ¿son tolerantes con los niños si se ponen a llorar o gritar?
- ¿suelen tener sillas en los restaurantes?

Ya véis, parecen tonterías pero es información que no se encuentra en ningún sitio.

Saludos,

Mòncia

Imagen
por CrisyPete
#349249 Hola, espero que mi respuesta no te llegue demasiado tarde, soy nueva y acabo de registrarme. Llevo viviendo en el Reino Unido 6 anhos y tengo un bebe de 7 meses. En general, son muy amables y comprensivos con los ninhos, no creo que tengas problemas. Si necesitas comprar potitos puedes comprarlos en tiendas "Boots", "Superdrug" o en cualquier supermercado. Normalmente, tienen sillas en los restaurantes aunque algo que debes tener en cuenta es que no se puede entrar con ninhos a tomar algo (por ejemplo una cerveza) ni siquiera en una terraza fuera a no ser que comais/ceneis tambien. Respecto a lo de calentar biberones, nunca lo he necesitado porque hasta ahora ha estado tomando pecho, pero casi te diria que sin problemas. Espero haberte ayudado y si aun no habeis hecho el viaje y se te ocurre alguna cosa mas, estare encantada de poder ayudarte. Saludos. Cristina
Avatar de Usuario
por MiElena
#349271 Hola Cristina,

muchas gracias por tu respuesta, llega a tiempo ya que nos vamos mañana sábado por la tarde.
Me parece muy curioso no poder tomar nada en una terraza o bar o pub sólo porque llevamos una bebé. Es decir, ¿no podemos tomar nada o no podemos tomar alcohol? ¿no podemos tomar nada ninguno o sólo los padres? ¿pueden tomar alcohol en la mesa de al lado y en nuestra mesa no? Perdona las preguntas pero me parece fuera de toda lógica.
Sobre el pecho: ¿puedo darle el pecho en público, por ejemplo, en un restaurante o en el bus viajando del aeropuerto a Londres o cuando ella lo necesite en cualquier lugar? Suelo ser bastante discreta, y supongo que al igual que aquí, en londres habrá gente intolerante que no le gusta verlo. ¿Cómo está el tema?

Saludos,

Mònica

Imagen
por CrisyPete
#349459 Hola Monica,

Siento responderte tan tarde, no he tenido conexion en unos dias. Aunque se que ya estareis por Londres, igualmente te queria contestar. Respecto a lo de no poder tomar algo, creo que es porque como tienen un problema muy grave con el alcohol, intentan que no haya ninhos en ese ambiente, aunque como tu bien dices no tiene logica ya que si pides cena/comida no hay problema, o si estan bebiendo solo en la mesa de al lado pues tampoco pasa nada. Es solo si en tu mesa tomas alcohol sin comer... en fin, ese tipo de cosas que nunca se entienden...

En cuanto a lo del pecho, tranquila y sin problemas. Yo jamas he tenido ningun tipo de problema, ni comentario ni miradas ni nada al respecto. En muchos sitios hay salitas de lactancia, pero sinceramente yo nunca he usado ninguna, siempre lo he hecho discretamente en la calle/cafeterias/aviones, etc y muy bien.

Espero que esteis disfrutando del viaje.

Un saludo,

Cristina
Avatar de Usuario
por MiElena
#349642 Hola Cristina,

ayer volvimos de Londres y ha sido genial. Le di el pecho incluso dentro del London Eye, así que ya te puedes imaginar que no hubo problema.
En general todo ha ido bien excepto que en algunos lugares te hacían plegar el carrito (en el london eye, madam tussaud...) y el llevar la niña en brazos tanto rato fue un poco pesado. En los restaurantes muy amables.
Me sorprendió que casi no hay niños por la calle. Los que vimos eran turistas y hijos de immigrantes. Muy raro.

Gracias por todo.

Mònica

Imagen
por CrisyPete
#350159 Hola Monica,

Me alegro mucho que lo pasarais bien, a mi Londres me gusta mucho tambien, pero es verdad lo que dices de los ninos. No es una ciudad con ninos... y menos el centro.

Hasta la proxima!

Un saludo,

Cristina