O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mama de Pablo
#348011 Hola! en el foro compartiendo las noches ya comenté que a mi hijo le cuesta mucho conciliar el sueño y hay que ayudarle meciendole con el carrito o con el pecho.
Antes en el coche se dormia algunas veces, aunque no todas, pero ultimamente (tiene seis meses) no se duerme nunca, da igual que acabe de comer, que no, con juguetes, su trapito, cantandole,... y al principio va contento pero a la media hora se ha cansado de estar en la sillita, le entra el sueño, no se duerme, se pone más nervioso, llora y nos toca parar. Cuando paramos y le cogemos se le pasa el disgusto, pero ya no se duerme, y no quiere volver a la sillita.
También hemos probado a dormirle en el carrito antes de salir y luego pasarle al coche, pero se despierta al pasarle.
La mayoría de los fines de semana vamos a una ciudad que está a una hora de donde vivimos porque somos de allí y tenemos toda la familia y amigos allí, pero últimamente se nos están quitando las ganas...
Si a alguien se le ocurre algo, agradezco todas las aportaciones!

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#348046 :fl :fl Igualito que mi hijo. Menos mal que ahora viaja mejor pero tuvimos una época tremenda. Yo siempre llevo a mano una bolsa con juguetes que a él le gustan: cuentos, muñequitos... También llevávamos los cds con sus canciones preferidas: cantajuegos, otras infantiles y otras que le gustan tanto al padre como al hijo. Se trata de ir cambiando de juguetes a medida que se cansa y lo mismo con las canciones. Y hacer varias paradas. Este verano viajamos a Tarragona desde León. Lo hicimos de dos veces. León-Logroño (2 paradas), Logroño- Tarragona (2 paradas). Y mientras tanto como te digo. Recuerdo un viaje cuando tenía tres meses de Oviedo a León. Tardamos 3 horas, un horror. Pero poco a poco a ido mejorando. Ahora le encanta ir en coche. Incluso alguna vez llega a dormirse. Espero que te ayude. :17:

Imagen
por Mama de Pablo
#348095 Muchas gracias! la verdad es que si que tengo la esperanza de que mejore, cuando ya se entretenga más con los juguetes, comprenda más lo que le vamos contando... Aunque no se duerma, pero que vaya más contento y no nos toque parar cada dos por tres porque se pone a llorar.

Imagen