O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por neri
#350873 Hola!!! me he decidido a preguntar por si alguien lo tiene. Me quiero comprar el dvd que va integrado en el techo para el coche y así ponerle a mis dos enanos sus dibujos mientras viajan conmigo. El cole de Marta es un poco lejos, y cuando recojo a Óscar de la guarde a las tres vamos a buscar a su hermana que sale a las cuatro y media. Son veinte minutos de camino pero me pareció una gran idea ya no sólo para estos momentos sino para los findes. ¿me recomiendan alguno?
por anavigo
#351078 Hola neri. Yo tengo DVD en el coche para mi peque de 3 años sinceramente lo consegui con una promocion del pais. Lo que si te digo por experiencia del de mi hermano es que lo mejor es que tenga 2 pantallas y que en una de ellas vaya el lector, me explico es para tener solo 2 aparatos y no23 el lector y las 2 pantallas, asi si solo quieres poner una pantalla solo tendrás un cable por el medio, el que va al alimentador del coche. Yo lo tengo de poner en el reposacabezas y es muy comodo porque te permite ponerlo a la altura del peque y subirlo cuando vaya creciendo. Espero que te sirva mi experiencia, es un invento fantástico, yo aprovecho para ponerle videos en inglés y los dichosos cantajuegos. Si quieres saber algo ás no dudes en preguntar. Biquiños
Avatar de Usuario
por Kitudice
#351097 Nosotras ya vamos por el segundo, hemos tenido un sunstech, q nos fue muy bien hasta q por golpes varios dejó de funcionar, y ahora un LG q nos va estupendamente, ya tiene dos años y ni un problema, pero ambos eran de los de engancha al reposacabezas.
En nuestro caso fue el único modo de q Nahia dejara de llorar en el coche, y ahora hacemos muy bien cualquier trayecto gracias al dvd, así q yo si te lo recomendaría.
Edito para decirte q con los puntos de la travel tienes uno de dos pantallas, no se si bueno o malo, pero gratis al fin y al cabo ;-)

Imagen
Imagen
por neri
#351131
Kitudice escribió:Nosotras ya vamos por el segundo, hemos tenido un sunstech, q nos fue muy bien hasta q por golpes varios dejó de funcionar, y ahora un LG q nos va estupendamente, ya tiene dos años y ni un problema, pero ambos eran de los de engancha al reposacabezas.
En nuestro caso fue el único modo de q Nahia dejara de llorar en el coche, y ahora hacemos muy bien cualquier trayecto gracias al dvd, así q yo si te lo recomendaría.
Edito para decirte q con los puntos de la travel tienes uno de dos pantallas, no se si bueno o malo, pero gratis al fin y al cabo ;-)


Yo me lo he pedido para los Reyes :grin: porque aunque sea para los niños es para mí tranquilidad :sart:

gracias por los consejos, pero yo había pensado en comprar el de techo porque el de los reposacabezas son más visibles. Miraré la marca LG, es es buena.

gracias :fl
por neri
#351133
anavigo escribió:Hola neri. Yo tengo DVD en el coche para mi peque de 3 años sinceramente lo consegui con una promocion del pais. Lo que si te digo por experiencia del de mi hermano es que lo mejor es que tenga 2 pantallas y que en una de ellas vaya el lector, me explico es para tener solo 2 aparatos y no23 el lector y las 2 pantallas, asi si solo quieres poner una pantalla solo tendrás un cable por el medio, el que va al alimentador del coche. Yo lo tengo de poner en el reposacabezas y es muy comodo porque te permite ponerlo a la altura del peque y subirlo cuando vaya creciendo. Espero que te sirva mi experiencia, es un invento fantástico, yo aprovecho para ponerle videos en inglés y los dichosos cantajuegos. Si quieres saber algo ás no dudes en preguntar. Biquiños


Pero estando en el reposacabezas no es más visible?? A mí me dijeron que mejor el de techo. De todas formas hay unos en Media Mark que se venden con los reposacabezas que están muy bien de precio... tengo que ir a mirar bien esto, porque como ya dije me lo he pedido para Reyes :mrgreen:
por anavigo
#351165
neri escribió:
anavigo escribió:Hola neri. Yo tengo DVD en el coche para mi peque de 3 años sinceramente lo consegui con una promocion del pais. Lo que si te digo por experiencia del de mi hermano es que lo mejor es que tenga 2 pantallas y que en una de ellas vaya el lector, me explico es para tener solo 2 aparatos y no23 el lector y las 2 pantallas, asi si solo quieres poner una pantalla solo tendrás un cable por el medio, el que va al alimentador del coche. Yo lo tengo de poner en el reposacabezas y es muy comodo porque te permite ponerlo a la altura del peque y subirlo cuando vaya creciendo. Espero que te sirva mi experiencia, es un invento fantástico, yo aprovecho para ponerle videos en inglés y los dichosos cantajuegos. Si quieres saber algo ás no dudes en preguntar. Biquiños


Pero estando en el reposacabezas no es más visible?? A mí me dijeron que mejor el de techo. De todas formas hay unos en Media Mark que se venden con los reposacabezas que están muy bien de precio... tengo que ir a mirar bien esto, porque como ya dije me lo he pedido para Reyes :mrgreen:

lo sacas en 30 sg yo prefiero q este guardado, solo es poner la cinta y ajustarla en el reposacabezas y siempre le queda mas a su altura.