O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#354665 no sé que le pasa al pequeñajo que ahora casi todas las veces que le subo en el coche, a los cinco minutos se pone a llorar como un energumeno. Es verdad que la semana pasada le pasé de la maxicosi a la silla (es la adecuada,de 0 a 10 kilos) y algún día se ha quedado dormido (por eso pienso que no está incómodo en la silla) pero la mayor parte de veces, llora y grita que nos pone la carne de gailina. AYer en un viaje de media, tuve que terminar cogiéndole en brazos porque mi marido se estaba poniéndo de los nervios y me decía que no podía conducir así.
lo malo es que esta semana tenemos pendiente un viaje de madrid a bilbao y con el tiempo quee hace, iremos despacito despacito. no quiero ni pensar lo que pueden ser 5 horas con el niño así. todavía es muy pequeño para entretenerle y no sé cómo me las voy a apañar. ¿Os ha pasado que de repente parece que no soporta los viajes en coche?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#354781 Y si pruebas a volverlo a poner el el maxi cosi? igual es pronto aun para que vaya en el sentido de la marcha.

por lo demas, hija, paciencia, Joan era asi, lloraba y lloraba...yo desconectaba, que vas a ahcer si tienes que conducir?

NI SE TE OCURRA SACARLO DE LA SILLA CONDUCIENDO... Dile a tu marido que se ponga unos tapones. :-P
Última edición por macasher el Sab, 26 Dic 2009, 08:37, editado 1 vez en total

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Loes
#354984 El mío tiene la edad del tuyo pero todavía va en la maxi cosi, pero qué silla es esa que es de 0 a 10 kilos? yo creo que en general es la maxi cosi de 0 a 9 y la silla del grupo 1 de 9 a 18... no? pero que además de los kilos creo que hay que mirar también la edad del bebé, por ejemplo para sentarle más ergido igual todavía es pronto. Yo pregunté sobre sentarle en la trona y me comentaron que las vértebras hasta que no se sostienen solos sentados, todavía no son muy fuertes y si les mantienes ergidos mucho tiempo, pueden acabar con dolor de cabeza. Esto supongo que también es extensible a llevarles en sillitas de paseo tipo Mc Claren sin ponerles reclinados, o igual también sillas del coche. Yo para ese viaje más largo probaría a volver a ponerle en el Maxi Cosi por si las moscas...
Otro truco es el chupete, el mío como no lo quería, en el coche cuando tenía sueño lloraba como un condenado, pero ahora desde noviembre que estoy consiguiendo que lo coja más, le pongo en el coche con el chupe y al rato o se duerme o si no tiene sueño pues el chupete lo deja caer y se queda tan tranquilo. Con esto seguro que no te estoy descubriendo nada nuevo :oops: , pero es que como el mío mayor nunca quiso chupe, y este sus primeros 5 meses tampoco, para mí es como el invento del siglo...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#355352 es del grupo 0. Se la compre a martina cuando tuvo la displaxia de cadera y no entraba la pobre en la maxicosi. es adaptable a bebes pequeñajos y luego se le van quitando piezas segun van creciendo, asi que la silla es la adecuada y va recostadito, no sentado. La idea del chupete, como que no porque no quiere saber nada de el. Un dia se me ocurrio ponerle a la teta y frito en 10 segundos. Ya se que es una imprudencia, pero tambien me parece una imprudencia tenerle pegando gritos desesperados, sobre todo cuando es un trayecto largo porque le puede dar algo a ´´el y a mi marido que va condunciento y tampoco es cuestion de que pierda los nervios (y es para perderlos). Le doy la teta, se duerme, y a la silla. Es un marron pero de momento, no se como solucionarlo. menos mal que ahora solo hago distancias cortas, a ver si se va acostumbrando.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#355354 Ains peren peren :sart: :sart: , pues si lo que resulta es darle la teta y en 10 segundos cae, pues parais le das la teta y ya seguís cuando esté dormidito. Cielo más vale prevenir, que en un segundo, no hacen falta ni diez, la vida nos puede cambiar y mucho :roll: .

Los sartenazos son con cariño vale? ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#355378 chica, a veces es complicadillo, sobre todo cuando vas por autopista. no soy ninguna imprudente pero está claro que tengo que buscar una solución mejor. besos guapa y gracias por los sartenazos, que sé que van con cariño. :???:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#355414 Es que cuando lloran así deseperados debe de ser como un ataque de sueño o algo así. Intenta de vez en cuando lo del chupe (no sólo cuando lo veas desesperado, más bien al contrario, cuando esté más bien tranquilito) y a ver si poco a poco lo va cogiendo algo, que de verdad que te cambia la vida. Eric muchas veces lo sigue escupiendo con cara de ofendido, pero a veces cuando empieza a protestar y a poner "caras", le doy el chupe y se tranquiliza... y en el coche se lo pongo antes de arrancar y hace algunos ruidillos y luego se duerme!! (no siempre, ni mucho menos, estamos todavía en época de prácticas...pero ya te digo que es un cambio grande). Aunque estoy yo buena para hablar, porque lo que no conseguimos que enganche ni a la de tres es el BIBERÓN, es que ni siquiera quiere succionarlo para ver que sale leche :sad: en fin me callo que me salgo del tema!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#355417 Peren, si lo pones en el maxicosi, sentido contrario de la marcha, y tu a su lado , le puedes dar teta sin sacarlo ni quitarte tu el cinturon....requeire un poco de pratica y acabas con un poco de dolor de cuello, pero bueno, mejor que soltarlo en marcha es.

Y a mi me funcionaba el abstraerme. Es que Joan era muy, muy,muy lloron, y cuando iba yo sola en el coche no iba a estar parando cada dos seguno dos, asi que desconectaba y oia sus lloros como a lo lejos.

Loes, hija, suerte con lo del bibe, Joan nunca jamas lo quiso, pero tampoco cogio el chupe....lo bueno, no le he tenido que quitar ni una cosa ni otra.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por nuria1982
#360500 hola guapa ya sé que es un poco tarde pero soy nueva y si sigues con el problema y te sirve mi solución... bueno áfrica es mas mayor, pero nunca le gustó el coche y ahora por supuesto tampoco, lo que hacemos es: si es viaje largo, hacerlo de noche asi va dormidita la mayor parte del tiempo, y el resto del viaje pues como podemos.. con el movil poniendo musica,con dos muñequitos haciendo de marionetas....(cada juego nuevo le dura unos minutillos pero...), cuando son trayectos cortos, procuro que sean a la hora de la merienda le parto unos cachitos muy picaditos de lomo se los dejo en un taper y va merendando en lo que le dura no llora ;-) siempre llevo gusanitos o cosas asi que pueda ir comiendo (pero olvidate de volver a tener el coche limpio)y si puedo ir yo detrás otra cosa que le calma mucho es irme tocando el pelo... ya ves que tonteria pero va muy entretenida, yo con dolor de cuello pero... es mejor eso que el llanto. con lo de darle el pecho en el coche, hija yo te entiendo perfectamente, ya sabemos que no es bueno, pero.... no sé tu, pero yo una vez que la tuve que sacar, la llevaba tan fuerte agarrada, que iba más sujeta que en su silla (ojo! no digo que este bien, pero hay que verse en la situacion). si ya habias conseguido que llevara bien lo del coche con algun truco, por favor dimelo, que yo estoy deseando ir en coche sin miedo a que se me ponga a llorar :23: un besito