O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#361504 HOla chicas, el próximo fin de semana tenemos pensado ir a Marbella. Pero claro, con el tiempo que hace tenemos la duda de si ir o no ir. Estamos un poco hartos de tanto mal tiempo, y decidimos irnos estuviese el tiempo como estuviese.

El caso es que me gustaría que me dijéseis si por allí o cerca de Marbella hay algo a lo que podamos ir con el peque, si está lloviendo. Es que como llueva y no haya ningún sitio para llevar al niño, no vamos a estar todo el día en el hotel.

Uf que rollo de este tiempo....

Bueno, a ver si alguna conoce algo de por allí.

Besitos

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#361547 Revisa el estado de las carreteras, debido a las lluvias tenemos más de 28 carreteras cortadas en toda Andalucía. Si sigue lloviendo con la intensidad que lo está haciendo, yo no vendría, ni te imaginas cómo está todo :sad:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#362304 Yuziel, a final nos atrevimos y nos fuimos a Marbella y nos ha hecho un fin de semana fenomenal.

el sábado fuimos a Selwo marina y ayer toda la mañana en la playita y comiendo pescadito.

Hemos venido renovados, la verdad es que nos hacía falta a los tres un fin de semana así.

Besitos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#362728 Me alegro, preciosa, que al final no te pillara el mal tiempo.

La próxima vez, a ver si nos vemos, no? ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen