O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERE
#365388 En una reunión de LLL explicaron una vez que los capazos Grupo 0 no eran nada seguros y que era mejor que viajasen en lo que es el típico huevo. Explicaron también, que hay que cambiarles al siguiente grupo (además de cuando está recomendado por el fabricante) cuando veamos que la cabeza del bebé, sobresale por arriba.
El caso es que nosotros tenemos una silla de grupo 0+1 hasta 18 kilos pero a Carlota le sobresale toda la coronilla por arriba y ya no sé si está segura en ella. ¿Sabéis algo?

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Alle
#365757 Si le empieza a sobresalir la cabeza, creo que ya deberías cambiar de silla a una del grupo 1.
Mi hijo nunca viajó en la de grupo 0 (no la tuvimos), directamente empezó en la 0+1 (hasta los 6 meses apenas viajó) y lo mantuvimos en ella hasta los 14 meses más o menos, que le empezó a quedar muy justa (no llegamos a que le sobresaliera la cabecita). De ahí pasamos a la grupo 1 y en ella estamos.
No sólo hay que tener en cuenta el peso, también la talla del niño.
Un beso, guapa.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por MERE
#365915 Gracias Alle, ya me parecía a mí que no estaba muy bien en esa silla. De ancho y eso, sí que está bien porque puedo ensanchar la silla. Lo que pasa es que no veo que las demás sean mucho más altas...

besitos

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por cadialpe
#365934 lei una vez (y no te puedo decir dónde, lo siento) que había que cambiar a los niños de silla cuando alcanbzaran el peso máximo de la silla o cuando su cabeza sobrepasara el extremo superior de la misma, LO QUE OCURRA ANTES.

[/img]Imagen
Imagen