O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#371786 pues eso que el jueves nos vamos los cuatro de vacaciones a isla canela (huelva), que ganitas tengo,estar los cuatro todo el dia haciendo lo que nos apetece, sobre todo estar juntitos los cuatro sin prisas, horarios, haciendo lo que nos venga en gana, ainsssssss solo de pensarlo se me va a hacer eterno de aqui al jueves, bueno ahora a rezar para que ninguno de los dos enanos se pongan malitos, no creo, hace tiempo que no caen pero basta que vayas a algun sitio para que caigan, bueno voy a cruzar los dedos.........., que ganitas tengo de estar los cuatro juntos sin que me tenga que ir a trabajar.......

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#371789 que envidia mas mala me das tocaya jeje. Disfrutad mucho y no seas ceniza que no va a pasar nada :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#371840 No pienses en lo malo ahora guapa. Cuenta los días que van pasando y verás que pronto estáis disfrutando de lo lindo.
Que lo paséis estupendamente y vagueéis muuuuuuuuuuuuuuuucho.

Avatar de Usuario
por m jose
#371907 muchas gracias guapetonas, fueeeeeeeeeeera malos pensamientos, quedan solo dos dias, ainnnnnnnnnns, ya os contare cuando vuelva, besos, besos y mas besos :grin:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#371951 Ay m jose! Isla canela! Me encanta! Estuvimos un día de visita y me pareció paradisíaco, con ese trozo de tierra que sale en medio del mar, qué pasada! A la vuelta nos cuentas qué tal, vale?

Pasadlo bien, un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#372351 pues ya estamos de vuelta, lo hemos pasado fenomenal, el sitio es muy bonito y nos ha encantado ayamonte, los enanos muy bien quitando que el segundo dia tuvimos que llevar a noah al hospital a cogerle dos puntos en la frente, se cayo en la habitacion y se dio en la frente con la mesita de noche, no os podeis imaginar el susto, pero bueno ya paso y todo fue bien, le quitan los puntos el viernes que viene, la verdad que me dejo asombrada porque mientras le estaban cogiendo los puntos aguanto el tio como un campeon y ni lloro, ni se movio, bueno total que las vacaciones quitando el gran susto, todo fue bien, nos lo hemos pasado fenomenal.

ImagenImagen
ImagenImagen