O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#380433 Hola, a ver si me dais ideas y nos decidimos.
opción MADRID: Hace mucho que no voy , uff, 3 años seguro, y eso que me tira muuuucho (época novios, primer trabajo....). El caso es que me gustaría que fueramos para el puente de la Constitución, con la peque, que vea el mercadillo en la plaza mayor, si puedo llevarla al zoo , ¿demasiado pequeña?. ¿Alguna otra idea para la niña? ¿algún espectáculo que esté en marcha en estos momentos?
opción BARCELONA: 1 año desde la última vez... también tengo magníficos recuerdos, un pisito de solteros durante 1 año :mrgreen: Pero he pasado menos tiempo, así que no sé que podría hacer con la niña además de pasear por el barrio gótico, ver el mar....
en los dos sitios tengo amigos, familia...¿Me dais ideas, sugerencias?? :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#381181 Pues a mi me gustan las dos ciudades..asi que te tendras que decidir tu..pero si te puedo decir que no es pequeña para el Zoo, que se lo va a pasar bomba, y que en el mercadillo de Navidad va flipar con las luces y demas...

En Barcelona, puedes ir al Acuario, le gustara seguro tambien.

Que te pilla mas cerca? ten en cuenta que es pequeña para un viaje largo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#381196 Yo no sabría decidirme.... tengo motivos de sobra para ir a las dos ciudades, me pasa como a tí.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por abril2009
#381198 gracias chicas... las dos ciudades me pillan parecido, un pelin más cerca Barcelona, pero vamos, las 4 horas de viaje con paradas incluidas no nos las quita nadie...
macasher escribió:ten en cuenta que es pequeña para un viaje largo.
eso es lo que más nos para, que se marea en el coche, tenemos este tema sin solucionar todavía... pero nos apetecía desconectar... fijaos que hasta estamos pensando irnos a Londres... es que echamos de menos lo de viajar, casi lo que más de nuestra época de "sin hijos" :oops: y el invierno es taaaan, taaaan largo.....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#387563 nos vamos a madrid!!! aún no sabemos las fechas concretas pero será en marzo. Alguna me puede recomendar un hotel en el centro, para ir con la peque y me manda un privado??
gracias!!

Imagen
Imagen
por Akai
#387668 Te mando un privi con un enlace de un hotel. Mira las habitaciones para niños conectadas con la tuya o las habitaciones familiares. Mira tambien las salas de juegos. UN beso.

Ah y mira la oferta del fin de semana con entradas para el zoo!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#387675 Iri, me intersa tambien, tengo familia en Madrid y una visita pendiente, mandamelo,por fa.
Gracias.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????