O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosaourense
#383755 Buenos días, tengo una duda, que se que en las instrucciones de la silla lo pone bien clarito, pero a ver que hariais vosotras en mi caso. Tengo un niño de 8 meses que pesa 8,500 kg, lo llevo en el huevo de momento, pero le quedan dos telediarios para coger de ancho, pero el problema es que de altura esta pasado y tiene que ir con las piernas encogidas. Creeis que haria mal pasandolo ya a la silla de grupo 1 pero en direccion a la marcha? Se que le falta medio kilo pero por lo menos podria ir estirado, es que en caso de golpe no se si sera mejor el remedio o la enfermedad, porque ir con las piernas dobladas.....que hariais vosotras?
Gracias
Avatar de Usuario
por macasher
#383758 Yo cambie a mi hijo caundo aun no pesaba los 9, pesaria como el tuyo, es que tenia ya 14 meses y no cabia en el huevo por mucho que lo intentara, asi que lo pase.

Yo personalmente pienso que no pasa nada, ya que tienen cierta grado de toleracia en el peso, no es exacto.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Ena
#383843 Yo también lo pasaría ya. A mi hija la cambié cuando le faltaba un poquito también de peso, pero es que en el huevo era imposible, porque mi hija es altísima y la pobre iba super incómoda y siempre llorando.

En cuanto la cambiamos, los viajes en coche pasaron de ser un suplicio a un paseíllo..

Imagen