O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#384272 Hola chicas, ante todo "FELIZ NAVIDAD"

Estamos pensando irnos un par de días con el peque a la nieve, y no tengo ni idea de qué ropa llevarnos. Tenemos chandal de algodón y eso pero seguro que con esa ropa nos pondremos chorreando. Con respecto al calzado he pensado en irnos en zapatillas de deporte, pero creo que tampoco será el calzado más adecuado.

El caso es que tampoco quiero equiparme (comprar ropa) como si fuese a ir a esquiar porque son solo dos días.

¿que me aconsejáis, es imprescindible que compremos ropa de nieve?

Como siempre, un beso...

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#384439 Hola

Para vosotros quiza no, con un chandal caliente, chaeuta de invierno y unas botas de montaña o botas de agua os apañais, pero los niños si deben llevar ropa impermeable y botas de nieve, o se calan enteros. No puedes pedirle prestado a nadie? Si no es asi hay tienda baratas, en aldi y lidl suelen traer muy bien de precio, si no el decathlon tambien esta bien. Te aconsejo bopas apreski, mono y/o chaqueta impermeable (si van al baño solos pantalon y chaqueta, el mono es un engorro) y guantes impermeables, los de lana se calan. Gorro, bufanda o braga, etc...proteccion solar y gafas de sol.

Nosotros vamos todos los años y nos equipamos completos. Ah, y bajo del mono leotardos y camiseta interior calentita, si hace mucho frio,un polar tambien.

Lo pasareis genial.

Edito porque ahora me he fiajdo en la edad del peque...botas impermeables sin duda, y pantalon y chaqueta impermeables separados para que vaya bien al baño. Y en el coche siempre una muda por si si se cala jugando con la nieve, que la vuelta a casa sea calentito. Y si podeis conseguir o alquilar un trineo, lo pasara genial, aunque vosotros acabareis muertos :juas

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por mercè
#384633 Hola,

Nosotros esta Navidad hemos ido a Viena y justo puse un post preguntando lo mismo. Te lo pongo aquí, me dieron muy buenos consejos:

viewtopic.php?f=27&t=46647&start=0

Espero haberlo pegado bien :oops:

Pero bueno que macasher ya te ha dado muy buenos consejos también.

Pasadlo muy bien!!! Mi hija alucinó con la nieve!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#384894 Feliz año a tod@s

Pues al final le compré un mono de ski y unas botas, porque como decís si no, se hubiera puesto empapado. Se lo pasó pipa. Alquilamos un trineo y el tío se tiraba y se revolcaba en la nieve.

Yo también me compré un pantalón inpermeable, y estuvimos la mar de calentitos.

Nos lo pasamos genial, tenemos que repetir este año otra vez.

Un besito.

Imagen