O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#394177 Hola. Estamos pensando en llevar un par de días a los niños (4 y 7 años) a Port Aventura.
Habéis estado últimamente? Que tal al zona esa nueva de Barrio Sesamo? ¿ y las atracciones? Mi hijo pequeño llega al metro justito, y me han comentado que en las mayoría de atracciones no podría subir, así que no se que hacer.

A parte de eso, de los hoteles del parque, me recomendáis alguno?

Gracias.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#394209 Creo que Iri está allí en estos momentos, seguro que cuando vuelva nos podrá informar de todo, que a mi también me interesa bastante el tema.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#394212 No me digais que venís !! no me digas que Iri anda por aqui !! y no me avisais ?? :cry: ;-)

Os cuento sobre el port aventura. La zona nueva es muy chula pero las atracciones son a partir de unos 5 años (segun lo que midan) hay un par de atraccciones (la granja y otra que no recuerdo que valen para los peques).
Luego, en la zona de China en el camino al Dragon Kan hay una zona con atracciones para los chiquininos y os podeis subir con elllos. En el far west está el tiovivo y los potrillos y los armadillos (estas que os estoy diciendo tambien son para peques de menos de un metro)
A la que podais ir a ver el espectaculo de las pompas de jabon (a Diego le gusta mucho)

Y a la que podais... darme un toque !!! que me paso a veros ;-) (estoy en Cambrils) al ladito de Salou telf 600425102 (Si hablais con Iri, pasarle mi mobil, que me encantaria conocerla)

besos! si necesitais mas info de mi zona, solo teneis que pedirla.

PD. Alala... en Octubre estare en Santander... voy a dar un par de charlillas sobre el sueño.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por macasher
#394222 Rafi....si voy te avisare seguro, perooooooooo...aun no se cuando, y me parece que yo no voy a poder ir :cry: :cry: :cry: , porque la idea es septiembre (que no haga calor), entre semana (que no hayan colas), y yo ya no tengo vacaciones, asi que iran mi socio, los niños, mi hermana y mi sobri.

Gracias por la informacion.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Akai
#394223 Rafiiiiiiiiiiiiii se me olvido pedirte el movil!!!!!! :62: me caguen, volvimos ayer!!!!!!!!!!!

Lo pasamos genial, Port Aventura mola mucho (como dice mi hija).

En el hotel no habia internet y cuando me acorde de que vivias cerca de Salou ya era el ultimo dia...jo Rafi que fallo.... :cry:
por Akai
#394224
macasher escribió:Rafi....si voy te avisare seguro, perooooooooo...aun no se cuando, y me parece que yo no voy a poder ir :cry: :cry: :cry: , porque la idea es septiembre (que no haga calor), entre semana (que no hayan colas), y yo ya no tengo vacaciones, asi que iran mi socio, los niños, mi hermana y mi sobri.

Gracias por la informacion.



No te lo pierdas, no seas tonta, da igual el calor y las colas, merece la pena de verdad.
Avatar de Usuario
por rafi
#394227
Iri escribió:Rafiiiiiiiiiiiiii se me olvido pedirte el movil!!!!!! :62: me caguen, volvimos ayer!!!!!!!!!!!

Lo pasamos genial, Port Aventura mola mucho (como dice mi hija).

En el hotel no habia internet y cuando me acorde de que vivias cerca de Salou ya era el ultimo dia...jo Rafi que fallo.... :cry:


lastima ! pero viendo lo bien que lo habeis pasado estoy segura de que habran mas veces... verdad?
un beso !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ALALA
#394244
rafi escribió:PD. Alala... en Octubre estare en Santander... voy a dar un par de charlillas sobre el sueño.


Ya me dirás cuándo vienes por aqui.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#394249
Iri escribió:No te lo pierdas, no seas tonta, da igual el calor y las colas, merece la pena de verdad.



Pero es que mi peque aun es peque para tantas colas....ademas, yo si he estado...si pueden ir los niños, su padre, y su tia, genial.

Ya habra mas ocasiones.

Te quedaste enun hotel alli dentro?

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Akai
#394261
macasher escribió:
Iri escribió:No te lo pierdas, no seas tonta, da igual el calor y las colas, merece la pena de verdad.



Pero es que mi peque aun es peque para tantas colas....ademas, yo si he estado...si pueden ir los niños, su padre, y su tia, genial.

Ya habra mas ocasiones.

Te quedaste enun hotel alli dentro?


Que va tia, si nos quedabamos en los hoteles del parque nos salia por el doble de dinero que un hotel fuera. además tambien queriamos playa asi que nos alojamos en uno al ladito de la playa y nos moviamos en coche para ir a Port aventura.
Avatar de Usuario
por sorocu
#395563 igual llego muy tarde .... :oops: :oops: :oops:
Iri, me alegro mucho que os lo pasarais tan bien, ojalá lo hubiera sabido yo también ... si teneis ocasión de volver, por favor avisa, no quiero dejar pasar otra oportunidad de conocerte, vale?

macasher ... comentarte que ahora hay ofertas de un 30% de dto si os alojais en los hoteles del parque o el 2º día gratis. Aprovecharlo porque vale la pena. Yo recomiendo dormir en el parque. Nosotros estuvimos una noche en navidades por una promoción y fue ALUCINANTE. tienes acceso directo al parque, no haces colas en los espectáculos ni en algunas atracciones. Además el buffet está genial, cuando estuvimos nosotros, vino a la hora del desayuno y la cena woody y el mosntruo de las galletas, hicieron un espectáculo gospel por la noche y luego salieron todos los muñecos de sésamo, Berta flipaba, pero nosotros más. Fue una chulada.

otra cosa, lo de la zona sésamo, como está en la entrada, por la mañana se montan unas colas impresionantes, aunque haya poca gente. Lo más recomendable es comer pronto, como muy tarde a la una. Así te ahorras las colas del restaurante e ir a partir de las 2, que es cuando la mayoría está comeindo. A la tarde ya queda todo más repartido ...

si es por pasta, en Salou hay hoteles que están bien, y en Reus y Tarragona, igual encuentras promociones a muy buen precio. Estariais como mucho a minutos del parque.

Un beso y si al final puedes venir, pues ya sabes :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#395581 Gracias Sorocu, pero este año va ser que no, debido a las circunstancias..bueno, algunas ya sabéis. Quizá el que viene.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????